Problema al instalar los juegos en el Disco Duro.....

No se si irá aqui.......pero.......

Descomprimo el juego.......todo perfecto.........ni un solo error........

Paso el abgx360........ningun problema.......

Grabo el juego,ningun problema.......uso Verbatim a la velocidad mas lenta posible.......(CloneCD y usando el archivo .DVD)

Tengo la 1.51.......pero es que aunque lo parchee,para probarlo en la 1.5,se paran igual al 40%......

Mi problema es el siguiente......me dan problemas sobre el 40%,a la hora de instalarlos en el disco duro......el caso es que ya me ha pasado varias veces,y con un par de juegos distintos mas.......

Puede ser por ser wave 2 o 3?.........es que los viejos,estan grabados,de igual manera,y van todos perfectos,pero estos nuevos,no me deja instalarlos en el disco........

Me da error de disco sucio,o rayado.........el caso es que luego jugando,de momento,he pasado mas de medio juego.......desde el disco............y no se ha colgado ni nada.........y no se,ando muy perdido........

Mi pregunta es la siguiente,existe algun programa que te diga al 100%,que esa iso,está lista para quemar y que no contiene errores?.......porque vamos......que salga todo perfecto........y luego de estos errores,no se.......
El error probablemente esté en la grabación y no en la iso, pasale algún test al dvd como dvdinfo pro para ver como anda de fallos y eso.

Sé que va a ser que sí, pero tonterías más grandes me han pasado a mi, tendras espacio suficiente en el disco no?
como 60 gb libres.........mas o menos......tengo la Elite.......pero vamos,que por espacio en el disco duro,no es.....

Es que es lo que digo,si la iso estuviese mal descargada,daría errores al descomprimir......incluso al hacer el check con el abgx,me sale perfecto......stealth........y tal.......en la grabación igual,ordenador recién reiniciado......y solamente grabando el juego.......a la velocidad mas lenta posible........y no se de que puede ser.......
a ver q la iso este bien cuando la descomprimes no quiere decir q la grabadora este un poco tocada y te los grabe mal, de todos modos tampoco es bueno grabar los juegos a 1x, mejor 2.4 o 4x, yo los hago a 4x y sin problemas,haz la prueva con otra grabadora q al precio q estan vale la pena probar
Descartado,he probado con la grabadora del portátil.........,y con la Sony del otro PC.......y en todos da el mismo fallo......

Supuestamente el juego va perfecto.......hasta donde he llegado.......pero el caso es que me mosquea,que ya en varios juegos,de el error al llegar al 40% de instalación.......y con marcas de dvd distintas........

Edito:

Después de hacer varias pruebas con el abgx,la misma prueba con la iso,y con el dvd ya grabado........en el dvd da error de CRC en el 50%........

Lo que no entiendo,es por qué me da los errores cuando son Wave 3.......en cambio el Snooker 2009,que es Wave 2.......me lo grabó sin problemas.....y no da error en la instalación.......

He de decir,que siempre grabo con el ordenador recién reiniciado......

Es un Intel Quad 9600.......con 4 Gb de Ram......no tiene ni 6 meses.......vamos,de recursos de memoria no creo que sea......

Y la grabadora es una LG GSA H55N.......Revisión 1.02........(Eso me pone en el CloneCD).......

EDITO:

Podéis chapar el hilo si queréis........he comprado otro tipo de Verbatim,No printable........de los de toda la vida.......de Singapur.......y 4 grabaciones,4 éxitos..........con lo cual........deduzco,que la GSA H55N y los Verbatim Printables,no se llevan nada bien..........

Gracias........
Bueno yo estoy exactamente en el mismo caso que tu con la diferencia que yo no he usado printables, he cambiado de DVD y me sigue pasando lo mismo. Tb tengo una LG y tb un QUAD con 4 gigas de RAM. El error siempre es entre el 29 y el 40%. Lo único que no he probado es con otra grabadora sencillamente pq no tengo otra.
En fin.. seguiré investigando pq me tiene harto.
almeyda escribió:Bueno yo estoy exactamente en el mismo caso que tu con la diferencia que yo no he usado printables, he cambiado de DVD y me sigue pasando lo mismo. Tb tengo una LG y tb un QUAD con 4 gigas de RAM. El error siempre es entre el 29 y el 40%. Lo único que no he probado es con otra grabadora sencillamente pq no tengo otra.
En fin.. seguiré investigando pq me tiene harto.

Yo tengo el mismo problema, error entre el 30 y 35%.
Uso dvd´s Ritek D01 y una grabadora NEC3520A.

Edito: Probado con la grabadora del portatil, mismo resultado.
Prueba los Verbatim,que no sean blancos (Para imprimir)........y grábalos a la velocidad mas lenta posible.....
Xecuter escribió:Prueba los Verbatim,que no sean blancos (Para imprimir)........y grábalos a la velocidad mas lenta posible.....

Prueba Verbatim y grabalos a la velocidad certificada del DVD, que es la que mejores resultados da.

corp
corpcd escribió:
Xecuter escribió:Prueba los Verbatim,que no sean blancos (Para imprimir)........y grábalos a la velocidad mas lenta posible.....

Prueba Verbatim y grabalos a la velocidad certificada del DVD, que es la que mejores resultados da.

corp

Yo he probado Verbatims de 3 tiendas distintas, grabados a 4x (son de 8x), todos con IMGBURN y siempre tengo el mismo problema. La proxima vez probaré otra marca y grabaré desde Clone CD por intentar algo distinto.
9 respuestas