No se si irá aqui.......pero.......
Descomprimo el juego.......todo perfecto.........ni un solo error........
Paso el abgx360........ningun problema.......
Grabo el juego,ningun problema.......uso Verbatim a la velocidad mas lenta posible.......(CloneCD y usando el archivo .DVD)
Tengo la 1.51.......pero es que aunque lo parchee,para probarlo en la 1.5,se paran igual al 40%......
Mi problema es el siguiente......me dan problemas sobre el 40%,a la hora de instalarlos en el disco duro......el caso es que ya me ha pasado varias veces,y con un par de juegos distintos mas.......
Puede ser por ser wave 2 o 3?.........es que los viejos,estan grabados,de igual manera,y van todos perfectos,pero estos nuevos,no me deja instalarlos en el disco........
Me da error de disco sucio,o rayado.........el caso es que luego jugando,de momento,he pasado mas de medio juego.......desde el disco............y no se ha colgado ni nada.........y no se,ando muy perdido........
Mi pregunta es la siguiente,existe algun programa que te diga al 100%,que esa iso,está lista para quemar y que no contiene errores?.......porque vamos......que salga todo perfecto........y luego de estos errores,no se.......