Problema al instalar los ultimos detonators

Hola amigos me hacabo de bajar todo los ultimos drivers de nvidia para mi grafica y al instalar los WDM_1.08 no se ni ke es pero me lo baje tb me parece ke es para ver por la TV bueno se pone a instalar y al reiniciar me pone ke un kontrolador no se ha podido instalar. Ke puedo hacer? lo he vuelto a instalar y na, ke esta mal? adjunto una foto.

Saludos
Holas.

haber, lo q tienes q instalar son los drivers "detonator XP" en la version q haya disponible.. ( la ultima creo q es la 29.42) y NO DEBES instalar los drivers VDM, q son para los home cinema (creo q s trata d un artiugio en forma d gafas q s conecta a la tjta grafica para ver en representacion panoramica las pelis.. son bastante raras, io no he visto ningunas en vivo aunque como dicen por aqui "haberlas hailas... [burla2] ". El problem q tienes es q al intentar cargar esos drivers, ERRONEAMENTE, lo q hace es q reconoce a la capturadora miro como ese artilugio y t da ese error q comentas.. pasa d instalar esos drivers, e instala como t dije los detonator 29.42, ia veras como s t soluciona.

BYE [boma]
y sobre todo q sistema operativo utilizas???
clepeiron gracias por la ayuda no sabia de ke era. Los detonator Xp ya los tengo instalados.

alexnet como aparece en el dibujo ke he colgao se ve claro.
S.O= Windows Xp Professional
T.G. = Creative Blaster GF4 Mx 460 64MB DDR

Saludos y Gracias por la ayudita
Afortunado tu q tienes una GF4 las GF2 en XP dan muchos problemas te lo digo por experiencia y detonator ni na, al final lo unico q me ha funcionado medio decente son los driver de la pagina de la placa para esa targeta... (abit tenia q ser)

Una cosa he visto en el foro q la graficas printadas de Creative GF4 a los 3 o 4 meses se cascan pq se calientan... busca mas informacion en el foro...
Ke kieres decir con graficas printadas de Creative GF4 la mia es una creative GF4 mx460 y rula bien demoneto y espero ke asi sea pq las ke han tenido problemas han sido las de la serie TI ke son mas altas ke la mia. Conozco a gente ke tiene esta igual ke la mia y ningun problema y llevan bastante tiempo con esas y rulan bien otra cosa es ke tengan problemas las TI4200 TI4400 y la TI4600.

Saludos
esk esos drivers creo k te sobran socio...

salu2
Para hyperr:
Me alegro... no me habia dado cuenta de la distincion...

Para Assamit@:
Si es para mi lo de q me sobran...
Pues ya me contaras como puedo pasar la imagen a un TV de una peli sin driver complementarios pq los q el XP te instala no te dan muchas opciones q digamos... Ya te digo q le he puesto como si fuera una siluro GF2 de abit y son los mas estables q encontre...
Tu q pareces mas puesto en tema q aconsejas???
alexnet, que problema te dan las GF2 bajo XP ?

te digo, porque yo tengo una Winfast GF2 MX , y me va de miedo, y estoy utilizando los detonator 29.42 !
el tv-out de la gf2 va con el pack normal de los detonator y no se instala como dispositivo adicional (como te a pasado), perto la opcion de la salida la tienes en las opciones avanzadas de las propiedades de la pantalla, si aun asi no te sale nada, prueba con el tvtool un prog para usar las salidas de tv muy majo...enga suerte..

saludetes
9 respuestas