problema al instalar messiah en ps2 v5

[buuuaaaa] a ver si alguien me puede ayudar e instalado el chip messiah en mi play2 version v5 hize los puentes necesarios para esta version y solde todos los cables con cuidado y comprobando con el polimetro que ivan bien y no habia cortos una vez soldado todo la monte y la prove y me leia los discos originales de dvd y las copias de seguridad de play 1 hasta hay fenomenal esta mañana al ir a jugar con ella se quedava en pantalla negra y no habre el dvd y la luz verde del encendido se queda parpadeando me imagino que sea algo de fusibles a ver si a alguien le apasado lo mismo y me puede indicar que fusible cambio o si fuese de otra cosa que me la diga gracias [+furioso]
para los fusibles, mira los documentos de http://www.ps2reality.net, tambien mira que no se haya soltado ninguna soldadura
pues lo dicho gracias po responderme e repasado las soldaduras con el polimetro no hay ninguna suelta ni que haga contacto todo esta bien sujeto con pistola de pegamento lo que mas ravia me dio es que cuando la monte iva y al dia siguiente fallase saves tu si las luces de la play quieren decir algo como los pitidos de un ordenador vamos a decir es que el fallo que pasa ahora que es el de siempre es que no sale imagen y la luz verde se queda parpadeando te a pasado alguna vez a ti ese fallo [oki] ?gracias
ya e logrado que vaya el dvd ya abre arranca y todo normal pero el problema de la imagen en negro sigue cuando arranco la consola se queda la pantalla en negro no hace nada de nada a ver si alguien m,e puede decir cual puede ser el fallo gracias [+furioso]
xhupra k firmware tiene tu mesias es el 1.3? o el 1.22 a? te lo digo porke alguna remesa del 1.22a venia con pins del messiah sin soldar en la misma plakita del xip. aunke seria raro k la consola no te arrancara normalmente ya k lo k me àsaba a mi en el caso del 1.22a con patas sin soldar es k la consola actuaba como si no tuviera chip pero arrancaba mira de comprobar k los puntos a soldar llegan a las patitas del xip con un polimetro a ver si hay suerte
4 respuestas