Problema al instalar micro

Hola, os explico, me ha surgido un problemon cuando he instalado todo el ordenador nuevo; he montado todo y cuando me dispongo a encenderlo me sale una voz que dice: "system failed CPU test" y miro si esta bien puesto el micro y si que lo esta y no se que hacer la verdad, he comprobado todo lo que se me ha ocurrido.
La placa es una ASUS K8V Deluxe SE y el micro un K8 Athlon 64 a 3000+ ; en las intrucciones de la placa me pone que verifique si esta bien instalada y sino que me ponga en contacto con el servicio de informacion de asus [noop]
Bueno espero que me podais hechar una manito porfavor que no se que hacer!!!!!!! :(
Un saludo
mira a ver si tiene algun jumper de konfiguracion del FSB ke te hayas pasado por alto, aunke dudo ke una plaka tan nueva tenga esos jumpers... lo más probable eske la CPU esté defectuosa. Yo me cargués un Athlon 900, años ha, al ponerle el disipa de kanto, me kargué un trozo del core... espero ke no te haya pasado eso a ti tmb. un saludo
Forzaste el micro para ponerlo en los agujeritos?
oíste un "crec" feo? x"DD
YO ante este tipo de fallos siempre hago lo mismo, desmonto TODO, limpio y compruebo q esta todo bien aislado, monto despacio y tranquilo, compruebo cables y arranco. Si aun falla? Clear CMOS, si sige sin rular, comprobar todos los jumpers y configs en el libro d la placa.

Salu2 y animo! [oki]
Hola, ya lo he solucinado, no se que era, la verdad, pero bueno ya va que era de lo que se trataba. Muchisimas gracias a todos [beer]
4 respuestas