Problema al instalar Mozilla 1.5

Lo instalo aparentemente bien, y al terminar, se abre Mozilla 1.5 -lo verifico porque yéndome al menú Ayuda, me dice que es Mozilla 1.5-

Hasta aquí bien.

El problema consiste en que si lo cierro y abro Mozilla otra vez ¡Se abre el 1.4!

¿Cómo se come eso? Se supone que acabo de hacer la instalación del 1.5, desinstalando el 1.4 durante la misma e incluso se abre la 1.5 al final.

¿Es que hago algo mal? ¿Grilladura de MDK 9.1?
Lo mío es peor, tanto mozilla 1.5 como firebird 0.7, nada más arrancar, en cuanto intentan conectarse a cualquier página, pum, se cierran solitos sin dar más explicaciones. Si quiero que se mantengan sin colgarse, tengo que iniciarlos con la opción --ProfileManager y darle a work offline para que chuten. Juas, se cuelgan incluso con un about:plugins... No se, o me he pasado con los CFLAGS o a saber.

A ver si se soluciona, espero que no sea por el GTK2 pq no tengo ganas de navegar sin antialiasing de fuentes y el konqueror para según qué webs aún no anda del todo fino y las pestañas de mozilla y firebird le dan 1000 patadas.

Pero bueno, también tenemos el opera pa casos extremos :P

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Lo mío es peor, tanto mozilla 1.5 como firebird 0.7, nada más arrancar, en cuanto intentan conectarse a cualquier página, pum, se cierran solitos sin dar más explicaciones.

A mi me pasa por culpa del plugin de flash: no me funciona en la versión 0.7 y en cuanto hay una página con flash, me casca el navegador. La única solución es desinstalarlo.
Creo que estos del mozilla se han fumao un porro o algo. A mi me hace cosas mu raras con el firebird 0.7 y las tab. extensions en linux. (en win no he probado el 0.7 todavía) . Tenga lo que tenga en el apartado de cerrar el navegador si hay varias pestañas, se cierra, aunque le de a cancelar si me da la opción. Lo mejor de todo es que si le doy a cancelar se cierra inmediatamente pero si le doy a cerrar, luego tengo que darle a otra pestaña o a algún botón de navegación. Eso si etngo varias pestañas, si tengo sólo una, hacía alguna otra cosa. [mad]

Un saludo
He de reconocer que lo mío es muy, muy raro: yo usaba el plugin de flash versión 5, porque el 6 no me va. Debe de ser porque a la gente de macromedia se les han olvidado los usuarios de linux que tenemos un micro VIA (ni Intel ni AMD). Cuando tenga tiempo intentaré compilar phoenix con un la versión 2.95 de gcc a ver qué pasa... (Supongo que los plugin de flash para linux estará compilados con él). Alguno hace poco se preguntaba qué por qué no nos gustaba por aquí el freeware... Pues por estas cosas precisamente: los de macromedia me han dejado tirado y no tengo forma de solucionarlo.
Pues en mi caso no es de plugins porque ponga lo que ponga falla igual. En fin, como nadie ha puesto un bug en el bugzilla (no he visto nada de momento ni en el de gentoo ni en el de mozilla) pues supongo que tendré que jugar con los CFLAGS a ver si logro que vuelva a ir, me imagino que me habré pasado de la ralla. Aún así el ebuild filtra opciones que ya sa sabe que no van bien, como el -fomit-frame-pointer, etc.

salu2
Auxiliar, supongo que lo tuyo con el plugin de macromedia será problema de que a la cpu de Via (un C3?) le debe faltar en su set de instrucciones alguna que usa el plugin de flash 6 y que se da por hecho en cpus 686 de intel/amd, como la instrucción CMOV o algo relacionado con eso. No creo que sea algo relacionado con el gcc, aunque puede que también haya problemas.

Pero como dices, si se molestaran un poco quizá nos iría a todos mejor.

Respecto a mi "caso", lo he solucionado de forma cobarde: emerge mozilla-firebird-bin. Y realmente funciona, ya que viene ya compiladito con gcc 3 para 686 (algo es algo), y GTK2. Funciona todo de lujo plugins inclusive. Y es muy rápido por cierto. Pero vamos, que yo sigo pensando que como navegador incluso standalone es mejor mozi.

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Auxiliar, supongo que lo tuyo con el plugin de macromedia será problema de que a la cpu de Via (un C3?)

Sí, un C3.

le debe faltar en su set de instrucciones alguna que usa el plugin de flash 6 y que se da por hecho en cpus 686 de intel/amd, como la instrucción CMOV o algo relacionado con eso. No creo que sea algo relacionado con el gcc, aunque puede que también haya problemas.

Con la versión 6 es posible, porque no me ha llegado a funcionar nunca. De hecho, yo siempre lo he achacado al micro. La prueba está en que la knoppix de Rommel que trae el plugin de flash (v6) me funciona perfectamente en un pentium (intel) y no en mi ordenador. Con esa versión ni lo iba a intentar. Sin embargo, la versión 5 del plugin me ha funcionado hasta firebird 0.6.1. La verdad es que este firebird 0.6.1 estaba compilado con una gcc 3.X (creo), así que mi intención de compilarlo con una versión 2.95 es una medida desesperada. Simplemente. No creo que llegue a funcionar, pero por probar...

Por cierto, ¿sabe alguien cómo narices se le dice a firebird que no me pregunte más si quiero instalar un plugin? He hecho una búsqueda por about:config, pero no me ha parecido encontrar ninguna variable relacionada?
7 respuestas