Problema al instalar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Buenaas! tengo rgh desde hara una semana y he podido ir haciendo cosillas he instalado algunos juegos,dlc de black ops 2 revolution pero con el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 nose que hago mal que no me funciona, extraigo la iso con el xbox360 iso extract copio la carpeta que me ha extraido al disco duro externo y de aqi al interno de la Xbox pero cuando le doy para copiar a mi carpeta de juegos del hdd1 donde los tengo todos me carga la barra unos segundos y luego me sale operation failed :-? [buuuaaaa]
has probado a ejecutarlo desde el hdd externo para ver si esta bien extraido ¿¿¿ a lo mejor al pasarlo al hdd externo desde pc se ha corrompido algun archivo.

vete en el FSD al explorador de archivos, y ejecuta el default.xex de la carpeta donde esta el juego a ver que pasa.

salu2
Gracias xboxadicto, cual a sido mi sorpresa?? que no havia ningun default.xex la carpeta que me hizo el xbox360 iso extract es muy rara comparada con las que me ha exo con los demas juegos no hay ningun archivo default.xex, solo 4 carpetas disc,sim,sound,system y dentro d estas hay 3 o 4 archivos .cpk pero ninguno default.xex , la extraido mas de una vez y siempre me hace esta carpeta rara con pocos archivos en lugar d tener muchos i el default.xex
Sisu21 escribió:Gracias xboxadicto, cual a sido mi sorpresa?? que no havia ningun default.xex la carpeta que me hizo el xbox360 iso extract es muy rara comparada con las que me ha exo con los demas juegos no hay ningun archivo default.xex, solo 4 carpetas disc,sim,sound,system y dentro d estas hay 3 o 4 archivos .cpk pero ninguno default.xex , la extraido mas de una vez y siempre me hace esta carpeta rara con pocos archivos en lugar d tener muchos i el default.xex

solución rápida, pasa la iso por iso2god
valee muchissimas graciaas Solucionado! con la ISO pasada en god ningun problema [oki]
4 respuestas