Problema al instalar Parche 1.18 del Warcraft 3 Frozen Throne

Bueno chavales tengo un problema al instalar el parche .......

El error k aparece es el siguiente:

Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3

Log created at 7:42 pm on 03/07/2005

Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath'
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

RESULT: Prepatch failed

El warcraft 3 lo tengo original pero el Frozen throne lo tengo en copia de un amigo con su clanve.....
Tambien tengo k añadir k hasta ahora siempre me a ido bien pero ahora se me resiste :-? .¿que podra ser?. Agradezco todo tipo de ayuda e informaciòn.GRACIAS Y SALU2
superluis escribió:Bueno chavales tengo un problema al instalar el parche .......

El error k aparece es el siguiente:

El warcraft 3 lo tengo original pero el Frozen throne lo tengo en copia de un amigo con su clanve.....
Tambien tengo k añadir k hasta ahora siempre me a ido bien pero ahora se me resiste :-? .¿que podra ser?. Agradezco todo tipo de ayuda e informaciòn.GRACIAS Y SALU2

ahi el fallo, tu mismo lo as dicho
los parches solo kon originales, ni grabados ni kopias de seguridad

rekomiendo:
borrar la expansion y volver a instalarla, akuerdate antes de kopiarte las partidas ke tengas, no las pierdas, solo as de eliminar el parche y eso solo se hace reinstalando la expansion

saluditos
yo t respondo, lo tengo instalado perfectamente, mis warcraft eran originales, pero un cabronazo m los perdio..

en fin tengo sendas copias de seguridad...

el problema tuyo reside en k tuviste k sustituir el .exe por un crack bien, por eso no reconoce el archivo, instala de nuevo el warcraft,luego el throne, parchea y crackea y walla perfect
2 respuestas