Problema al instalar PKG de PSN

Buenas,

he descargado un PKG de PS3 en el PC y despues de instalarlo en la PS3 cuando lo ejecuto me dice que el contenido no es para mi licencia que vuelva a descargarlo, ¿Alguien me indica como he de instalarlo para que no me de este error? he buscado por el foro y no he encontrado nada

Un saludo y gracias
Jose
La inmensa mayoría de archivos asociados a cuentas no se pueden utilizar (Betas, juegos completos, DLC, etc). Principalmente solo sirve para Demos y Actualizaciones.
Creo que no se puede, además EOL no da soporte a eso XD
Yo tengo un juego comprado que no puedo instalar [snif]
Josele23 escribió:Buenas,

he descargado un PKG de PS3 en el PC y despues de instalarlo en la PS3 cuando lo ejecuto me dice que el contenido no es para mi licencia que vuelva a descargarlo, ¿Alguien me indica como he de instalarlo para que no me de este error? he buscado por el foro y no he encontrado nada

Un saludo y gracias
Jose



Si te lo bajas de la store, en segundo plano, vas a la carpeta Task, buscas una carpeta del tipo 000004 ,5 ,6 etc, dentro veras un archivo así jkgasfjkg78fgsfogs9fg...pkg, ese archivo será lo que te has bajado ( aún así mira bien el tamaño por si no era otra cosa bajada de antes), copias ese archivo a un pendrive y se puede instalar el DLC en cualquier PS3 desde el install package.

Lo he probado con 2 DLC de diferentes juegos, uno gratuito y otro de pago, y funcionan en otras PS3. No sé si habrá algunos que no rulen.
hola, en mi caso, tengo una carpeta llamada 0054b23 y detro de esta hay un archivo .pkg y muchos otros de otras extensiones, solo hay que instalar el .pkg?
cj8082 escribió:hola, en mi caso, tengo una carpeta llamada 0054b23 y detro de esta hay un archivo .pkg y muchos otros de otras extensiones, solo hay que instalar el .pkg?


Esa carpeta (el nombre de la carpeta es distinto, según la descarga o la ps3, ya que suelen ser carpetas aleatorias que se crean al ir descargando instalables de la store), se encuentra en "dev_hdd0/vsh/task", que se crea cuando descargas un instalable de la store, y se elimina automaticamente una vez lo has instado. Lo raro que no te salga el icono de la instalación en el xmb/juego, igualmente si te aparece tendrías que instalarlo iniciando sin doongle, (la instalación desde el icono en xmb/juego, falla si arrancas con el doongle).

La opción más facil es copiar ese pkg la la raíz de un usb fat32, y instalarlo desde "install packge files". Los otros archivos que comentas de pocos kb, si los editas veras un link http, que es el link de descarga de ese pkg del server de sony!.

Espero que esto te solucione alguna duda, salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de que se esta ablando aqui ?del ps store free? estoy perdido respecto al tema ese
jav24438 escribió:
cj8082 escribió:hola, en mi caso, tengo una carpeta llamada 0054b23 y detro de esta hay un archivo .pkg y muchos otros de otras extensiones, solo hay que instalar el .pkg?


Esa carpeta (el nombre de la carpeta es distinto, según la descarga o la ps3, ya que suelen ser carpetas aleatorias que se crean al ir descargando instalables de la store), se encuentra en "dev_hdd0/vsh/task", que se crea cuando descargas un instalable de la store, y se elimina automaticamente una vez lo has instado. Lo raro que no te salga el icono de la instalación en el xmb/juego, igualmente si te aparece tendrías que instalarlo iniciando sin doongle, (la instalación desde el icono en xmb/juego, falla si arrancas con el doongle).

La opción más facil es copiar ese pkg la la raíz de un usb fat32, y instalarlo desde "install packge files". Los otros archivos que comentas de pocos kb, si los editas veras un link http, que es el link de descarga de ese pkg del server de sony!.

Espero que esto te solucione alguna duda, salu2.


Si, tienes razon, el .pkg pesa 192Mb y los otros archivos (con extension .pdb), no llegan ni a 1kb.

Alguien ha probado a instalar el Medal Of Honor Frontlines de PS2 que llega incluido el juego Medal Of Honor de PS3?

Gracias.
Hola buenas, este tema es importante e interesante, deberíamos darle más bola, de lo que se está hablando aqui es precisamente de lo que yo quiero, compartir con mis amigos mis archivos pkg comprados por mi,

Por ejemplo quiero saber si con este método que mencionáis puedo comprar un theme en formato .pkg y "sacarlo" de la carpeta donde se ha descargado en la ps3 antes de que esta lo firme con la cuenta correspondiente de psn ya que luego no podríamos instalarlo en otra ps3 de otro colega.

Ya que, por lo que veo, aún teniendo todas las keys de ps3 y demás, se ha conseguido desempaquetar los pkg's, y firmar algo genérico tipo el CFW de geo, pero no "desfirmar" un archivo bajado con una cuenta psn.

Saludos.
Solo comentar, que he probado un DLC de Warhawk y me funciona, pero probe el DLC de Flow, y me da el error de Licencia.
AzagraMac escribió:Solo comentar, que he probado un DLC de Warhawk y me funciona, pero probe el DLC de Flow, y me da el error de Licencia.


Azagramac, y los dos son contenidos "de pago"???

O sólamente el de Flow.
No es por joder la marrana pero os van a chapar el hilo.

Mas que nada porque en eol no se permite hablar de pkg de psn aunque sean demos o updates...
Enseguida que sale algun hilo sobre algo del PSN se chapa en cero coma... asi que iros despidiendo del hilo ;) .
b0rch escribió:
AzagraMac escribió:Solo comentar, que he probado un DLC de Warhawk y me funciona, pero probe el DLC de Flow, y me da el error de Licencia.


AzagraMac, y los dos son contenidos "de pago"???

O sólamente el de Flow.

El DLC del Warhawk vale 11,99€ y el del Flow 2,99€ (creo), como nota, cuando instale el contenido del Flow, tenia el juego mio comprado, y al instalar "esto", me aparecio otro icono de juego con el nombre de "Flow Expansion" que es el que me da error de Licencia, pero el Warhawk se ha instalado correctamente, y tengo los nuevos añadidos, que he de decir, que en su momento tenia pensado comprarmelo, pero me parece excesivo el precio para lo que aporta al juego, la verdad, hasta 3€ estaria hasta bien, pero 12€ ¬_¬ Sobre la Expansion del Flow, me gustaria valorarla, porque quiza si merece la pena, valore el adquirirla de manera oficial.
b0rch escribió:Hola buenas, este tema es importante e interesante, deberíamos darle más bola, de lo que se está hablando aqui es precisamente de lo que yo quiero, compartir con mis amigos mis archivos pkg comprados por mi,

Por ejemplo quiero saber si con este método que mencionáis puedo comprar un theme en formato .pkg y "sacarlo" de la carpeta donde se ha descargado en la ps3 antes de que esta lo firme con la cuenta correspondiente de psn ya que luego no podríamos instalarlo en otra ps3 de otro colega.

Ya que, por lo que veo, aún teniendo todas las keys de ps3 y demás, se ha conseguido desempaquetar los pkg's, y firmar algo genérico tipo el CFW de geo, pero no "desfirmar" un archivo bajado con una cuenta psn.

Saludos.


Se tienen todas la keys, incluso hay quien tiene las de npdrm, pero si no las han hecho públicas precisamente es para evitar que tus colegas, o los colegas de otro, usen contenidos por los que no han pagado.

Saludos.
Tendré compradas como unas 90 canciones del singstore, ¿podré pasarlas a una consola de un amigo para cuando vayamos a su casa?. Si alguien sabe algo que me envíe un mensaje privado. Gracias! llevar la consola a todos sitios es un engorro.
Sasuke, supongo que serán archivos igualmente de lo que estamos hablando, pkg's, espero y deseo, que al igual que se han filtrado las keys para compartir juegos, se filtren las de los contenidos DLC's (descargables).

Quizá el pacto lo tengan ahí, en "piratear" los juegos si, pero los contenidos que es con lo que se lleva dinero sony desde la store no. Todo esto tiene mucha pinta de tener muchos intereses ocultos para "ellos". [boing]
Pues a mi siempre que intento un pkg de la store me da error la instalacion y no se instala...
17 respuestas