Resulta que me topé con mi vieja play station 1 y bueno como ahora tengo tiempo libre pues queria echarme unos vicios... No la tenia pirateada ni nada asiesque decidi ponerme manos a la obra e instalarle el chip.
Resulta que sigo todos los pasos del esquema para mi play modelo 9002 y al probarla ahora se me ven los juegos en blanco y negro y encima no me lee los juegos grabados xd....
Resulta que me topé con mi vieja play station 1 y bueno como ahora tengo tiempo libre pues queria echarme unos vicios... No la tenia pirateada ni nada asiesque decidi ponerme manos a la obra e instalarle el chip.
Resulta que sigo todos los pasos del esquema para mi play modelo 9002 y al probarla ahora se me ven los juegos en blanco y negro y encima no me lee los juegos pirata....
¿Alguna solucion?
Mil gracias!
No quiero resultar desagradable, pero... en primer lugar deberías de editar lo señalado, ya que va contra las normas. En segundo lugar... podríamos empezar a hablar .
El caso es que probé de nuevo mi psx en otra tv y si se me ve en color pero me sigue sin leer los cds que no son originales... los originales perfectamente.
¿ Que esquema es el correcto para mi SCPH-9002 con el Chip MultiMode 3.0 ?
Buenas, prueba a limpiar la lente con un bastoncito de los oidos humedecido en alcohol, es decir, pon el palillo en la punta del bote de alcohol y lo humedeces ("que no se ponga a gotear")
bueno, ya contaras que tal
un saludo
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
el hex que probablemente lleve será el que hay en esta pagina, que aprobecho el hilo para no abrir otro: http://projectblacktower.org/index.php?topic=2788.0 estas buenas personas nos lo ponen facil porque ya no quedan 12C508, el codigo fuente de 9002.hex está mas perdio que una cabra en un garaje y ellos lo facilitan,en el readme no lo ponen,pero no es el stealth y las caracteristicas son del 9002.hex así que uniendo cabos y sumando que los de chipspain no deven programar mucho en c++, pues tenemos que el chip que tiene es el 12F629 HEX 9002 saludos.