Problema al instalar revolution fix

Hola a todos.

Hace dos días que he instalado el fix revolution a una v12 con el infinity punto verde (este se lo puse hace una semana y va de lujo).
La cosa es que he seguido las instrucciones de montaje al pié de la letra, pero al montar la consola y probarla... no lee nada de nada (hasta antes del fix, lo hacía perfectamente).
He probado a quitarlo y volver a soldar las resistencias, soldarlo con cables en lugar de hacerlo sobre la placa directamente, pero nada de nada.

Una curiosidad es que al hacer la prueba del test, me salía bien en todos los puntos "j". Imagino que la parte del chip no tiene directamente que ver con las resistencias que hay que quitar, pero empiezo a pensarme que el fix estaba malo y yo ahora jodido.
La consola funciona bien, el infinity tambien... simplemente no lee ningún disco.
He pensado en quitar la parte del fix de las resistencias y sustituirlas por unas normales (de tamaño), pero no sé de que valor son. Lo que puedo decir es que creo que en 2 ponía 303 y en las otras dos 6xx.
Creo que el modelo de placa es GH-032-31 aunque eso lo tengo que confirmar mañana.

Alguien puede echarme una mano... por favor!.

Un saludo.
a mi he ha pasado exactamente lo mismo, tenemos la misma play y misma version, y en todos los puntos J, se me apagaba la consola al de 2 seg, le quite el puente del TEST, pero no me lee ningun disco pero yo la he cagado al desmontar el fix.... tal como he puesto en otro post....
Ese fix ya se dijo hace mucho tiempo que es muy muy malo.

Quitadlo con maya de resoldar y mucha paciencia.

Un saludo.
Ya me voy dando cuenta, la cosa es que en la web donde lo compré lo recomendaban...

Quitado, practicamente lo tengo ya, ahora mismo las soldaduras de las resistencias las tengo con cable porque no me fiaba de la forma de soldar que tiene. El problema es encontrar los valores de las resistencias y la posición de cada una.
Supongo que tambien tendré que comprobar si la lente se ha quemado... eso aun tengo que averiguar como se hace.

Un saludo.
No creo que se haya quemado la lente. Esas resistencias son el Focus y el Tracking de la lente.

Postea una buena foto de tu placa y te diré el valor de cada resistencia.
Gracias por la ayuda, esta tarde/noche pongo la foto... a ver si puedo a medio día, que ahora estoy en el curro.
A ver si tienes razón y solo es el tasto ese que no funciona.

Un saludo.
Escribo solo para que puedas postear la foto.

Un saludo.
Hola.

Ya tengo las fotos MISTER CHIP, a ver si puedes hacer algo con ellas.

Foto de la placa

Detalle del fix

sin el fix

La instalación es algo tosca... jejeje, pero es mi primer modchip.

Espero tus noticias.

Editado: jejeje... siento la tardanza, pero es que me ha pillado heroes...

Tengo una preguntita, sin no estoy equivocado la parte del fix de las resistencias es completamente inútil, aunque debería de proteger la lente.
La otra parte, la del pic... sirve para algo realmente?, o es tan inútil como la otra.
Muy buenas las fotos y muy mala la instalación (Para que le pones cola termica?).

Vamos a ver, he medido esas resistencias y me miden todas 30 K, así que ya sabes que resistencia has de buscar. No obstante me resulta raro que todas tengan el mismo valor... será porque las he medido en placa sin sacarlas. A ver si alguien contrasta estas medidas.

Por lo demás, Olvídate del fix, del pic y de la madre que lo parió y vamos a intentar primeramente que funcione.

Un saludo.
Muchas gracias.
A ver si puedo probar esta noche... o ya mañana. Lo único que no me cuadra con el valor de 30k son las dos resistencias que recuerdo que eran 6xx. Pero al menos ya tengo por donde probar.

En cuanto a la instalación... ya sé que es cutre, pero no hacía falta recarcarlo con lo de "muy" mala [buuuaaaa] de todas formas ahora que sé que funciona, depuraré todo un poco.
Lo de la silicona termica, en algunas fotos había visto que la utilizaban para sujetar los cables en una posición... lo mío ha sido para que no se cruzaran con los tornillos, pero vamos que de nada sirve... eso se despega con más facilidad de la que pega.

En fin, luego contaré como me ha ido con la recuperación de las resistencias (de madrugada, lo más seguro)...

Un saludo.
pues ahora mismo los animos por los suelos... he encontrado un articulo en la que se comenta lo de estas resistencias además de incluir alguna foto. Segun ese articulo hay placas de v12 que en vez de 4 resistencias de 30k, tienen 2 de 30 y 2 de 68k. Eso coincide con las dos resistencias de 6xx de la mia.
He hecho alguna prueba, pero con el mismo resultado... sigue sin leer nada, de momento tengo un reproductor de divx por usb muy caro... es lo unico que me deja hacer.

Lo cierto es que no tengo resistencias de esos valores exactos, de manera que he jugado con varias. Así que no es que sea muy concluyente. De todas formas mañana probaré de nuevo, que ahora a las 2:09 am estoy demasiado empanao...

Un Saludo.
No tengo otra placa. Ya mediré en la siguiente V-12 que caiga en mis manos. Comentame el modelo de tu placa.

Un saludo.
Pues no hay forma.
Esta mañana he probado con dos resistencias variables (las he tenido que soldar con un cable y dejar fuera de la caja por el tamaño). Y he probado valores de 30k y de 68k. Y seguimos igual...

El disco gira, se ve el laser, se para, vualve a girar, se para de nuevo. Así creo que unas 4 veces, luego solo gira sin el laser hasta que deja de girar, que es cuando salen las opciones del navegador y configurar el sistema.

El modelo de la placa es el GH-032-31 si te refieres a eso. La verdad es que ya no sé que hacer, he pensado en buscar algún sitio donde las reparen por mi ciudad, a ver si no me clavan mucho o la otra opción... comprar otra. Cualquiera de las dos representan una decepción muy grande. Tengo bastante experiencia soldando (aunque no me dedique a ello), el chip era un reto, nunca me había metido con algo tan pequeño, y funcionó a la primera, y ahora por la H... D. P... de la "protección"...

Un saludo, y gracias por la ayuda MISTER CHIP

Tengo algunas novedades, aunque no buenas.
He revisado los fusibles de la placa y de momento estan todos bien, luego he revisado las bobinas de la lente, y tambien están correctos. La lente en sí tiene pinta de estar bien, la he comparado con la consola de mi cuñado que está sin estrenar y no he visto diferencias. Tambien he comprobado los valores del RS comparandolos con una tabla que he encontrado, y creo que es el culpable de todo, ya que no tengo lectura en ninguna de los terminales, salvo en la masa.
Bueno ahora las posibilidades se reducen bastante, con ese ni me atrevo.

Un saludo.

Creo que he metido la pata con el RS, no sabía que había que hacerlas con el tester en posición de diodos.
Esto son los valores que me da, teniendo en cuenta que faltan dos de las resistencias que sustituía el fix.
Los valores son más altos de los de la tabla que tengo para comparar y me llaman la atención los de las patillas 40 que debería de ser de 510 y me sale 0. Y la 42, que tendría que ser de 0 (gnd) y me da 697.

Son valores para decantarlo como averiado?

1. 928
2. 978
3. 1046
4. 737
5. 1044
6. 987
7. 995
8. 0
9. 854
10. 853
11. 852
12. 864