Problema al instalar RGH

Hola compañeros, recientemente llevé una 360 Arcade con placa Jasper a una tienda muy conocida de Madrid (Al*****s) para que le instalaran el RGH, estoy muy verde en el tema pero tenía entendido que esta instalación era posible para todas las 360 siempre que no excedieran una determinada versión del Dashboard y que no tuvieran Corona.

En esa tienda probaron a instalarle tanto el RGH como el RGH2 y me dijeron que habían encontrado una incompatibilidad en la placa y lo máximo que podrían hacerle era o modificar el firmware del lector o instalarle el xkey.

¿Creéis que si la llevo a otra tienda o pido ayuda a los voluntarios del foro habría alguna posibilidad de conseguir instalarlo? ¿o realmente hay algunos modelos de la Arcade donde no se puede realizar?

Saludos.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Si no tienes el último dash sí que es posible, cambia de tienda que en esta són unos inútiles según parece.
Que modelo de consola era asi como dashboard?
rafaliyo86 escribió:Que modelo de consola era asi como dashboard?

El dash era el 2.0.13599.
¿Donde miro el modelo? en la caja hay una pegatina que pone xgx00092 "Xbox 360 Arcade System Jul09", no se si es eso :-?
ionic_slasher escribió:
rafaliyo86 escribió:Que modelo de consola era asi como dashboard?

El dash era el 2.0.13599.
¿Donde miro el modelo? en la caja hay una pegatina que pone xgx00092 "Xbox 360 Arcade System Jul09", no se si es eso :-?

me refería a slim o fat, pero por lo que indicas supongo que es una fat y con ese dash en teoria no debería haber problema a no ser que fuera zephyr
rafaliyo86 escribió:me refería a slim o fat, pero por lo que indicas supongo que es una fat y con ese dash en teoria no debería haber problema a no ser que fuera zephyr

Efectivamente es una fat, la placa estoy seguro que es una jasper, por eso no entiendo cómo ha podido darles problemas...
ionic_slasher escribió:
rafaliyo86 escribió:me refería a slim o fat, pero por lo que indicas supongo que es una fat y con ese dash en teoria no debería haber problema a no ser que fuera zephyr

Efectivamente es una fat, la placa estoy seguro que es una jasper, por eso no entiendo cómo ha podido darles problemas...

Y dices que han intentado hacer el RGH 2.0?? entonces que te la han actualizado encima??
rafaliyo86 escribió:Y dices que han intentado hacer el RGH 2.0?? entonces que te la han actualizado encima??

Pues menos mal que me lo has dicho, he mirado la versión del Dash y efectivamente, la han actualizado a 2.0.15574.0, vamos, que me quedo sin RGH si o si ¿no? :(
ionic_slasher escribió:
rafaliyo86 escribió:Y dices que han intentado hacer el RGH 2.0?? entonces que te la han actualizado encima??

Pues menos mal que me lo has dicho, he mirado la versión del Dash y efectivamente, la han actualizado a 2.0.15574.0, vamos, que me quedo sin RGH si o si ¿no? :(

si por lo menos consiguieron sacarte la cpu key puedes hacer rgh pero ya sería 2.0
Pasar de Jasper 13599 => RGH1

a Jasper 15574 => RGH.... X

Que sinvergüenzas!!
Pues nada, a resignarse toca, ahora me queda esperar a que el RGH sea compatible con con el dash, o bien comprarme otra con el RGH ya instalado para ahorrarme disgustos [+risas]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Pues yo si fuera tú me iba a la tienda derechito y les metía una bronca de las que hacen época, no hay derecho a que te "jodan" la consola de esa manera...
¿Para qué la han actualizado? No tiene sentido alguno.
d4v1dk0n7 escribió:Pues yo si fuera tú me iba a la tienda derechito y les metía una bronca de las que hacen época, no hay derecho a que te "jodan" la consola de esa manera...
¿Para qué la han actualizado? No tiene sentido alguno.

+1

Tu consola se podia hacer, y si te cuentan algun rollo de que tenian que actualizar, lo podian haber hecho a 14717 o 14719 (RGH2).

Te actualizan a 15574 dash en el que no se puede hacer RGH1 ni RGH2, para hacerte que??

Yo iba a liarla, desde luego
Me la actualizaron porque me dijeron que lo único que podían hacer es modificar el firmware del lector y meterle el Lt+3, tonto de mi, acepté.

En ningún momento me avisaron que al modificar el fw también me pondrían el última dash, si lo llego a saber la dejo virgen y punto [snif]
13 respuestas