Ahora voy a hacer las pruebas en el PC. Nada mas las haga, edito para poner los resultados del Memtest o de las diferentes pruebas que haga (cambiar lector, y demases). En caso de que nada funcione probaré a coger el Disco Duro y probarlo en otro PC que tengo aquí y ver si desde este PC se puede instalar el Windows.
He probado 3 módulos de RAM distintos (incluido el que estoy utilizando actualmente en el PC de mi padre) y con ninguno ha pasado de esa parte (es justo cuando carga la barrita típica de Windows, justo ahí se queda. Luego, estoy pasandole el Memtest pero no ha dado un solo error, así que la RAM queda descartada. Si finalmente lo descarto todo y solo queda como "posible culpable" el Disco Duro (que por cierto, es IDE, no SATA) me lo llevaré a mi casa y lo probaré en mi PC, a ver si allí instala el Sistema Operativo, y si lo hace creo que también podría quedar descartado.
¿Puede ser algún problema de incompatibilidad con el monitor-gráfica o algo así? La gráfica es una 7600GT con 2 entradas DVI que están conectadas a un Televisor Full HD con entrada VGA.
0 errores en Memtest, por lo tanto no es la RAM. El problema es que no tengo gráfica integrada y no puedo mirar si es por la gráfica, aunque lo dudo (mas allá de una incompatibilidad como dije antes). Me quedan el procesador (aunque dudo que sea esto), el Disco Duro, la placa base o la fuente de alimentación...
PD: Arreglado, al final resulta que era la RAM pero no en el sentido de que estuviesen dañadas, si no que al poner una de mas de 533MhZ no me dejaba hacer la instalación. He puesto una de 533MhZ y todo perfecto. Lo gracioso es que si pongo la de 667MhZ va perfecto el ordenador pero una vez lo he instalado todo, durante la instalación no me deja tenerla puesta xD