› Foros › PC › Software libre
noentiendero escribió:Buffff el fallo de libGL.so.1... puede que consigas solucionarlo, puede que no. Yo me harté a probar cosas y me fue IMPOSIBLE solucionarlo. Por curiosidad, usas gráfica AMD? Porque en mi caso el problema es que con los drivers privativos de AMD me salta ese error irreparable, sólo funciona si meto los drivers libres (radeon) para AMD, pero en ese caso aunque me arranque Steam, luego los juegos no van un desastre total!
Creikord escribió:noentiendero escribió:Buffff el fallo de libGL.so.1... puede que consigas solucionarlo, puede que no. Yo me harté a probar cosas y me fue IMPOSIBLE solucionarlo. Por curiosidad, usas gráfica AMD? Porque en mi caso el problema es que con los drivers privativos de AMD me salta ese error irreparable, sólo funciona si meto los drivers libres (radeon) para AMD, pero en ese caso aunque me arranque Steam, luego los juegos no van un desastre total!
Pues quebrándome la cabeza estoy y sin solución a la vista... Y sí, también es AMD la gráfica.