Vereis, he intentado particionar mi HD con norton PartitionMagic 8.x
lo he hecho y tal y he visto que ponia algo parecido a esto: Instalar un sistema operativo en una nueva particion
le doy, pongo linux, tamaño que deseo darle, tal tal, quieres crear una particion llamada swap, si tal. Despues de que se reinicie el ordenador, tendra que instalar Linux, sino no podra volver a su sistema (pienso, joder!, como se pasan, pero bueno me confiee y le di a aceptar)
El ordenador se reiniciará.
se empieza a reiniciar y me salta Ubuntu 7.10 lo arranco y le doy a instalar, sale el escritorio con su icono de instalar, le doy tal idioma, franja horaria, teclado, PARTICIONANDO DISCOS...
No veo la particion que habia puesto a Ubuntu con su tipo de archivos ext3 ni nada, pues digo, reinicio el ordenador y tal.
Despues me salta el symantec partitionmagic y dice que va a empezar, si quiero que lo impida que pulse una tecla...
Empieza y eso, total 0%...
y empieza a salir 2 errores diciendo que no ha podido hacer por culpa de noseque...
Pulsa una tecla para reiniciar...
pulso espacio...
Sale el simbolito de win xp con su barra acul, hace una pasada y sale una pantalla en ingles, azul, diciendo que windows no ha arrancado porque sino dañaria el equipo (creo que decia eso)
Por Internet la llaman la pantalla azul de la muerte,
Parecida a la del enlace
Por favor, si alguien sabe como puedo volver a iniciar mi windows, que me ayude, gracias.
Si se puede emular desde ubuntu 7.10 el windows que tenia antes, con sus archivos, que me diga como plis!
GRACIAS A TODOS