Problema al instalar ubuntu en mi pc. Necesito ayuda!

Necesito ayuda, he intentado instalar muchisimas veces la ultima version de ubuntu, y me da un error totalmente anomalo. En el proceso de instalación, todo transcurre normal, hasta que llega el paso 4 de 7, cuando se supone que tengo que elejir las particiones crearlas y demás no me aparece ninguna particion, ni las que tengo de windows, ni nada, nisiquiera pone que haya espacio sin asignar, no sale NADA, hice una foto:

http://cid-cb113dcbbc827953.skydrive.live.com/self.aspx/Nueva%20carpeta/DSC00276.JPG

Que puedo hacer??
Podrías probar el cd de instalación alternativo
Suena a problemas con la placa base. Has visto si son compatibles?
Yo tuve un problema similar con el liveCD hace tiempo...
Usa el Alternate como ha dicho Ronbin, a mi me sirvió.
No no creo ke sea eso, porque yo cuando me compre el ordenador venía con vista de 32 bits, pero sta preparado para ir con 64 bits, y instale ubuntu pero no dentro de windows, hice sus particiones y tal y me iva de maravilla, pero luego instalé windows 7 de 64 bits, y me va genial, pero como veis es imposible instalar ubuntu!

Sty bajandome la alternativa, a ver si así funciona...

Gracias de todas formas!
Very035173 escribió:No no creo ke sea eso, porque yo cuando me compre el ordenador venía con vista de 32 bits, pero sta preparado para ir con 64 bits, y instale ubuntu pero no dentro de windows, hice sus particiones y tal y me iva de maravilla, pero luego instalé windows 7 de 64 bits, y me va genial, pero como veis es imposible instalar ubuntu!

Sty bajandome la alternativa, a ver si así funciona...

Gracias de todas formas!

No entiendo que tiene que ver todo esto de los 32 o 64 bits con la instalación XD
Pero vamos, si dices que ya lo instalaste una vez no deberías tener problemas. La alternate de debería de funcionar bien.
Lo e intentado con el alternative, y nada, me sigue dando el mismo error, no se definio directorio raiz....que puedo hacer???
No soy un experto, pero yo preguntaría sobre las marcas y modelos de la placa base. Ya que es posible (para excluir problemas), que el propio kernel no sepa que chipset tienes.

Si estas en el live cd, pon en una terminal tanto "lspci" y "lsusb". Espero que te podamos ayudar ya que no tiene explicación.

PD. En caso de que sea disco duro SATA mira que en tu bios no haya una opción que cambie de modo de driver (es decir pasar de sata a pata ).

Un saludo
Nada, e intentado todo lo que me habeis dicho y sigue sin funcionar, e probado con linux mint, y mas de lo mismo, e probado los comandos que me habeis dicho, y me pone ke es todo compatible y lo detecta todo bien.... ya no se porque puede ser....
Probar Mint es como probar Ubuntu a efectos de hardware. Si tiene un conflicto con tu hardware, lo tendra igual.

Puedes probar con Mandriva.
hilo_hilo-oficial-mandriva-gnu-linux_1262610
9 respuestas