Problema al instalar Ubuntu

Hola, soy novato en esto del Linux y tengo un par de dudas:

1.- He hecho el formateo y la particion y cargado el OTHEROS a traves de un pen, arranco desde otro SO y con el cd del Ubuntu metido, me sale la pantalla de arranque, presiono ENTER y me sale BOOTING SYSTEM y hay se queda congelado? es asi o es que tarda mucho tiempo en instalar el SO?

2.- Desde esa pantalla de arranque de linux, (si se diera el caso de no poder avanzar) hay alguna forma de volver al XMB, reiniciar la PS3 o algo asi?

Gracias un saludo.
Necesitas asignar 10 GB al sistema para poder instalar el Linux¿Los has asignado?por que si no podras instalar el Ubuntu.
Un saludo.
Gracias por respoder, si le asigne los 10 gb y lo consegui instalar, supongo que el problema era el otheros

pero ahora me carga el ubuntu (versión 9.10), pero se me queda en la pantalla azul donde puedes elegir la resolución y de hay no me pasa
Te explico,el problema radica en que el Ubuntu 9.10 instala el sistema de archivos ext4 y el otheros no lo detecta,puedes instalar pero luego no te inicia el Linux,debes formatear las particion de Linux con el sistema de archivos ext3 para que pueda iniciar,el Linux ¿se te queda pillado en la instalacion o durante el arraque?
Un saludo.
Se queda piyado en el arranque pero voy hacer lo que me comentas, haber si lo hago funcionar.
gracias.
Ok,ya me comentas si te funciona.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Soytonto escribió:adios


te podrias cortar un poco, insensato!
No creo que pueda cortarse mas,adios y esperemos no verle mas el pelo por aqui.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco, era lo que me dijiste.

Un saludo
Me alegro,ahora solo te faltara instalar los programas para completarlo un poco dependiendo del uso que le vayas a dar,te lo digo por que Ubuntu te instala lo basico,lo que quieras instalar tendras que bajarlo desde los repositorios de Ubuntu.
Un saludo.
10 respuestas