Problema al Instalar Ubuntu

Tengo la partición ntfs hecha, meto el cd Ubuntu, cambio en bios para que me lea desde CD-ROM, empieza a instalarse, y cuando me configura nose que del keyboard, me sale una pantalla en negro con el siguiente Mensaje:

Uncompressing Linux... Ok, booting the kernel.

Y debajo me deja escribir, no se que hacer

Sal2! [maszz]
Si no recuerdo mal se soluciona con la instruccion:

linux noapic

Pero a ver si se pasa alguien y te lo confirma (q hace tiempito q no instalo un ubuntu).
PR0[3R escribió:Si no recuerdo mal se soluciona con la instruccion:

linux noapic

Pero a ver si se pasa alguien y te lo confirma (q hace tiempito q no instalo un ubuntu).

Probado, y nada, probe linux noapic y linux disablenoapic como vi en otro foro, y nanai de la china :(

ALguna solución más?

Sal2! [chiu]

EDITO: Por cierto, instale la distribución exactamente que me pasaste, no sería un Live Cd o algo de eso? Es que mientras se instalaba lei algo de Live CD.

¿Algo que ver?
Pr!m3* escribió:

EDITO: Por cierto, instale la distribución exactamente que me pasaste, no sería un Live Cd o algo de eso? Es que mientras se instalaba lei algo de Live CD.

¿Algo que ver?

No, no era un LiveCD.

Te di en link para q lo descargues de la web de ubuntu.
No se que disco te habras bajado, pero si mal no recuerdo los cd's de instalacion de Ubuntu son LiveCD's y desde ahi se instalan.

De tu problema ni idea, lo siento, no puedo ayudarte con esa informacion, aunque como dice el compañero PR0[3R, yo tiraria de las opciones del boot del kernel que me da que es algo que pilla mal.

Salu2!
Suponiendo que el CD este bien grabado, yo probaria a darle a la opcion de "otras opciones" del menu principal, y ahi añadir a lo que ya hay: "noapic acpi=off"

Por cierto, donde has puesto lo de "linux noapic"?
Suponiendo que el CD este bien grabado, yo probaria a darle a la opcion de "otras opciones" del menu principal, y ahi añadir a lo que ya hay: "noapic acpi=off"

Por cierto, donde has puesto lo de "linux noapic"?

Hola, buenos dias.

Lo de linux noapic lo puse en la pantalla en negro que me sale despues de la instalacion del keyboard, a ver me sale el logotipo y abajo una serie de texto, el ultimo que realiza es el del keyboard, despues se quita el logo y aparece una pantalla negra donde viene lo de "Uncompressing Linux... Ok, booting the kernel", y ahi te deja escribir lo que quieras, yo lo puse ahí no se si es ahi, o no se que hacer ya...

El CD que me baje es exactamente este

Sal2! [beer]
Pr!m3* escribió:Ok, booting the kernel", y ahi te deja escribir lo que quieras, yo lo puse ahí no se si es ahi, o no se que hacer ya...

El CD que me baje es exactamente este

Leete de nuevo mi mensaje... y fijate donde te digo que lo pongas... tu lo estas poniendo cuando el sistema ya esta "colgado"... poco efecto hara entonces.

Por cierto, tu link no me aclara mucho... bajaste la Ubuntu Desktop... ok, pero es la version para i386? O en caso de tener un AMD64, es una de las dos?
Si peta antes de arrancar, ahora que lo pienso, puede ser algo del frambuffer, que no lo trague tu tarjeta grafico (raro pero posible).

Salu2!

PD: joer Jan, hacia siglos que no te veia XD
JanKusanagi escribió:Leete de nuevo mi mensaje... y fijate donde te digo que lo pongas... tu lo estas poniendo cuando el sistema ya esta "colgado"... poco efecto hara entonces.

Por cierto, tu link no me aclara mucho... bajaste la Ubuntu Desktop... ok, pero es la version para i386? O en caso de tener un AMD64, es una de las dos?

Nada, probado está y sigue quedandose colgado en la zona de Keiboard, ya no se que pensar, puede estar mal el teclado? En bios y en la instalacion de ubuntu las teclas de dirección no funcionan muy bien, le tengo ke dar como 20 vecs pa ke baje 2 huecos,

¿que puedo hacer?
Si es por usb busca en la bios; legacy usb suport y lo activas. También prueba de dejar puesto el bloqueo numérico y otros, que no es la primera vez que un teclado falla por eso
No, mi teclado es por PS2 inhalambrico.

Buah, no se que hacer entre esto y esto de que no me deja instalar Ubuntu, pf

Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria, gracias..

Salu2! [Alaa!]
11 respuestas