problema al instalar un disco duro nuevo. ayuda por favor!

hola peña

tengo una xbox 1.4 o 1.5 (1.6 seguro que no) con el chip X-BIT puesto y furulando de maravilla

he decidido a ponerle un hd mayor y he pillado un barracuda de 160 gigas. he ido siguiendo el manual de Mark ("Tutorial para cambiar HD de xbox por uno superior, con Slayer 2.5" http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=267868 ), y al principio, cuando ya tengo hexo el backup del hd original, pues pincho el disco duro nuevo y meto el cd del slayers 2.6 , y no me carga. me da error 17 o 13 y salen letras en varios idiomas (...avise al servicio tecnico tal y cual). he probado con un cdr (que antes me leía), con un cdr verbatim (el evox lo tengo en uno igual y lo lee, pero este no), y también he probado con dvdr marca hyundai (que tambien los lee de pm), pero parece que el lector no quiere leer

alguien me orienta sobre qué debo hacer? me he leido el hilo un par de veces y ya se me amontonan las letras

saludos y gracias!

EDITO: ya que el lector no me lee nada de lo que le meto, puedo meterle el slayers desde ftp cpn flashxp, no? de ser así, cómo lo debo de hacer?

una vez más, gracias por adelantado
hola, yo siempre que instalado un disco duro lo primero que echo es pasarme todo el contenido del disco duro original por ftp al pc y guardarlo por si las moscas,lo segundo es arrancar la consola con el disco duro nuevo y el dvd de slayer o zxbinstaller y decirle que te lo formatee y te instale el evox o otro dash, una vez ya tengas un dash instalado ya te puedes conectar por ftp y configurarlo a tu gusto, espero haberte servido de ayuda, un saludo
ante todo gracias por responder!

yo la copia de seguridad del hd original si que la he hecho. está en el hd del pc, el problema viene cuando conecto el disco duro nuevo y meto el cd o dvd con el slayers. no me lo lee ni por asomo.

para ver que no he tocado nada raro he vuelto a conectar el disco duro original y le he metido un juego y lo ha leido bien y ahora viene lo bueno: le he metido el cdrw con el slayers autoinstallers y si que me tira y me salen las opciones!!

no se qué puede ser...

qué hago?
El disco duro nuevo tiene el jumper en CS Cable Select?
sí, he probado con varias combinaciones y parece que nada. sigue saliendo una pantalla verde con letras en distintos idiomas y no reconoce el cdrw que sí reconoce la consola con el disco duro original

edito: mirad, lo he puesto eun una posición que no se si es cable select y ahora sí que me sale la pantalla del slayers. hasta qué punto es importante la posición del jumper?

saludos
el disco duro tiene que estar como maestro, para que el aparato sepa de donde tiene q arrancar y buscar el dashboard.

si no se lo especificas con el jumper, se hace la picha un lio para que nos entendamos, no sabe donde empezar a buscar, y por tanto no arranca.

en un ordenador no hay problema porque desde la bios puedes tu especificarle, cuál es el maestro y cuál el esclavo, pero en la X no se puede hacer. asique tienes que especificarlo tu con los jumpers
Todos los HDD que he instalado los he puesto siempre en CABLE SELCT y han funcianado siempre a la perfeccion, de hecho el original suele ir siempre en CABLE SELECT.
gracias por las respuestas.

probé todas las combinaciones posibles hasta que dí con la tecla. le he metido como dashboard el xbmc y tira de pm, es impresionante la cantidad de opciones, y qué decir de la carga de los juegos? el top spin tarda mucho menos que desde el lector! (y el isspro...)

gracias!
7 respuestas