hola peña
tengo una xbox 1.4 o 1.5 (1.6 seguro que no) con el chip X-BIT puesto y furulando de maravilla
he decidido a ponerle un hd mayor y he pillado un barracuda de 160 gigas. he ido siguiendo el manual de Mark ("Tutorial para cambiar HD de xbox por uno superior, con Slayer 2.5"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=267868 ), y al principio, cuando ya tengo hexo el backup del hd original, pues pincho el disco duro nuevo y meto el cd del slayers 2.6 , y no me carga. me da error 17 o 13 y salen letras en varios idiomas (...avise al servicio tecnico tal y cual). he probado con un cdr (que antes me leía), con un cdr verbatim (el evox lo tengo en uno igual y lo lee, pero este no), y también he probado con dvdr marca hyundai (que tambien los lee de pm), pero parece que el lector no quiere leer
alguien me orienta sobre qué debo hacer? me he leido el hilo un par de veces y ya se me amontonan las letras
saludos y gracias!
EDITO: ya que el lector no me lee nada de lo que le meto, puedo meterle el slayers desde ftp cpn flashxp, no? de ser así, cómo lo debo de hacer?
una vez más, gracias por adelantado