Problema al instalar una Pinnacle PCTV

No me funciona correctamente, no se por qué puede ser, lo he hecho todo bien, pero da fallos cuando intento abrir el PC Vision, no me deja entrar [buuuaaaa]

¿¿¿¿Alguien puede ayudarme????

Gracais de antemano y saludosssssssssss [bye] [bye] [bye]
¿Qué error te aparece? ¿Llega a arrancar el PCTV?
Danos más detalles del error.
Me han salido dos errores.

El primero me decia que el programa tiene q cerrarse, y yo me pregunto: ¿¿¿¿como puede cerrarse si ni siquiera lo he abierto???? el error se me producia durante el PVTC Assistant y cuando intentaba abrir el PCTV vision

El segundo, cuando intentaba desinstalarlo no me dejaba, me decia q se ha instalado correctamente y tonces lo desinstale por mi cuenta, y ahora kiero instalarlo y me dice q esta instalado y q hay q desinstalarlo en agregar o quitar programas, y no me deja hacer nadaaaaaaaaa Oooh

No lo entiendo, y mas no puedo decirles porque toy apunto de formatear por otro problema [chiu]

Muchas gracias por intentar ayudarme [beer]
Prueba a bajarte el PCTV de la página de pinnacle enlace, tendrás que registrarte.
A ver si tienes más suerte.

A un amigo se la instalé y funciona correctamente, le da error al cerrar la aplicación: vision.exe ha realizado una operación incorrecta y se cerrará... [toctoc]

Pues eso, suerte!
De acuerdo, ahora solo queda intentarlo, ya te comentare, muchas gracias [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Sistema operativo??? no sera el XP verdad???
5 respuestas