Buenas tardes. Os pongo en contexto:
Anteriormente tenía un PC con un SSD (Windows dentro) y un HDD (Algún programa, fotos, vídeos) y decidí hace poco comprarme un PC completamente nuevo, reutilizando del viejo (el primero en mencionar) solo el SSD.
Lo que hice fue formatear completamente el PC y usar el SSD con el windows ya metido en el PC nuevo y todo funciona a la perfección en el nuevo.
El problema es que al intentar meter windows en el viejo que solo contiene el HDD se supone que formateado, me pone un mensaje que dice:
"Informe de compatibilidad
La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de windows. Si ya hay una copia de windows instalada en este equipo y quieres actualizarlo, quita el soporte físico de instalación y reinicia el equipo. Una vez que windows se haya iniciado con normalidad, inserta el soporte físico de instalación y ejecuta el programa de instalación de windows."
Y no puedo hacer nada en ese PC ya que no tiene Windows intalado, solo tiene un HDD vacío ( que es donde quiero instalar windows) y si inicio el PC sin el USB, logicamente me mete en la BIOS.
Tiene pinta a que los componentes reconoces como que hay windows instalado en el equipo pero no se si es así.