Makyx escribió:Hola, me voy a estrenar en la sección de Wii:
Tras desmontar la Wii para poner un Wiikey me dí cuenta de que era una D2C...vaya putada. Ahora quiero comprar otro chip y me he decidido por el Wiikey2, pero esto que comentais de las pegatinas lo veo muy importante. ¿Como puedo saber antes de comprar el chip si es el de pegatina amarilla o pegatina blanca??? O mejor dicho, ¿En que tienda lo has comprado Camarada? Es que las soldaduras que diferencian a uno de otro son las jodidas y si puedo ahorrarmelas...
sALudos
vvaleta28 escribió:Makyx escribió:Hola, me voy a estrenar en la sección de Wii:
Tras desmontar la Wii para poner un Wiikey me dí cuenta de que era una D2C...vaya putada. Ahora quiero comprar otro chip y me he decidido por el Wiikey2, pero esto que comentais de las pegatinas lo veo muy importante. ¿Como puedo saber antes de comprar el chip si es el de pegatina amarilla o pegatina blanca??? O mejor dicho, ¿En que tienda lo has comprado Camarada? Es que las soldaduras que diferencian a uno de otro son las jodidas y si puedo ahorrarmelas...
sALudos
Eso lo tienes que preguntar a quien se lo pidas, pero creo que son ya todos de pegatinas amarillas,yo compro en spainsellers,y son todoas amarillas, las de pegatina blanca hay 3 soldaduras a la controladora, las mas dificiles, y la amarilla,estan suprimidas esas,entonces hay 6 a difirentes puntos de la placa y ninguna complicada
Durat escribió:Hola, me han instalado el wiikey 2 en una tienda y no se si se ha de activar o actulizar poruqe no me lee ninguno de los back up que le pongo. he probado varios juegos, varias marcas de dvd y a velocidad 1x y 2x, a que puede ser debido? Puede ser que me lo hayan hecho mal en la tienda??
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!11
Durat escribió:Hola Rey del frio.
Los juegos originales si me los lee. En cuanto al disco de configuracion supongo que es el que pone Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.2 - 'Asgard Core' el de European Region no? Si es así tampoco me lo lee, asi que supongo que sera lo que tu dices, que estara mal instalado o defectuoso... Pues vaya, lo llevo a una tienda especializada para que me lo hagan y no me lo hacen ni bien...
En fin muchas gracias por tu ayuda.
Felices Fiestas!
WayahOn escribió:Muy buenas, yo también tengo una placa D2C: serial "LEH158"; le he instalado un wiikey 2 (pegatina amarilla) soldando masa y 3,3v con cable grueso y los puntos A,B,C y G con cable de wrapping de buena calidad, las soldaduras estan bien fijas he usado Flux para limpiar la placa y ayudar a la soldadura...todo parece bien, y en su fase de pruebas la consola ha conseguido leer varias copias de seguridad de distintos juegos, en total unas 5 veces; el problema es que la mayoría de las veces al insertar el DVD el lector deja de funcionar bien, no expulsa el disco, no reconoce tener disco insertado.
Como ya ha leído alguna copia creo que la instalación está bien, pero el chip parece crear un error en el modo de funcionar del lector, ¿podeís decirme si puedo tener un problema de configuración del chip o algo por el estilo?
Gracias por la ayuda
vvaleta28 escribió:WayahOn escribió:Muy buenas, yo también tengo una placa D2C: serial "LEH158"; le he instalado un wiikey 2 (pegatina amarilla) soldando masa y 3,3v con cable grueso y los puntos A,B,C y G con cable de wrapping de buena calidad, las soldaduras estan bien fijas he usado Flux para limpiar la placa y ayudar a la soldadura...todo parece bien, y en su fase de pruebas la consola ha conseguido leer varias copias de seguridad de distintos juegos, en total unas 5 veces; el problema es que la mayoría de las veces al insertar el DVD el lector deja de funcionar bien, no expulsa el disco, no reconoce tener disco insertado.
Como ya ha leído alguna copia creo que la instalación está bien, pero el chip parece crear un error en el modo de funcionar del lector, ¿podeís decirme si puedo tener un problema de configuración del chip o algo por el estilo?
Gracias por la ayuda
mirate las conexiones porque en las d2c el wiikey2 no suele dar ese problema que es de las d2e,y si no prueba con otro wiikey2 habe si es del chip