Problema al instalar wiikey 2

Os comento mi problema la makina una d2c me decido por el wiikey 2 por los buenos resultados que tuvo su hermano. Pues bien lo he instalado tal y como me dice el esquema de la pagina oficial, una vez enciendo la maquina me parpadea como si fuera una discoteta azul rojo sin parar, si no me equivoco (corregidme) estaria la instalacion completa pero el caso es que no se activa el lector....otra cosa tiene metido un juego original. Sabeis que puede ser ??? muxas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo !!!
Hola q puntos has soldado? o es con wii-clip,si es el wiikey2 de pegatina blanca tienes que soldar todos los puntos,si es pegatina amarilla,solo 6 masa, 3,3v, A,B,C y G
Muxas gracias Vvaleta todo rula a la perfección el problema que estoy acostumbrado a soldar 9 en d2c y no me he dado cuenta que el wiikey 2 era 6 con pegatina amarilla soy un despitado .... me podria haber matado buscando la averia cuando no la habia jajajja

Venga saludos.
Hola, me voy a estrenar en la sección de Wii:
Tras desmontar la Wii para poner un Wiikey me dí cuenta de que era una D2C...vaya putada. Ahora quiero comprar otro chip y me he decidido por el Wiikey2, pero esto que comentais de las pegatinas lo veo muy importante. ¿Como puedo saber antes de comprar el chip si es el de pegatina amarilla o pegatina blanca??? O mejor dicho, ¿En que tienda lo has comprado Camarada? Es que las soldaduras que diferencian a uno de otro son las jodidas y si puedo ahorrarmelas...

sALudos
Makyx escribió:Hola, me voy a estrenar en la sección de Wii:
Tras desmontar la Wii para poner un Wiikey me dí cuenta de que era una D2C...vaya putada. Ahora quiero comprar otro chip y me he decidido por el Wiikey2, pero esto que comentais de las pegatinas lo veo muy importante. ¿Como puedo saber antes de comprar el chip si es el de pegatina amarilla o pegatina blanca??? O mejor dicho, ¿En que tienda lo has comprado Camarada? Es que las soldaduras que diferencian a uno de otro son las jodidas y si puedo ahorrarmelas...

sALudos

Eso lo tienes que preguntar a quien se lo pidas, pero creo que son ya todos de pegatinas amarillas,yo compro en spainsellers,y son todoas amarillas, las de pegatina blanca hay 3 soldaduras a la controladora, las mas dificiles, y la amarilla,estan suprimidas esas,entonces hay 6 a difirentes puntos de la placa y ninguna complicada
vvaleta28 escribió:
Makyx escribió:Hola, me voy a estrenar en la sección de Wii:

sALudos

Eso lo tienes que preguntar a quien se lo pidas, pero creo que son ya todos de pegatinas amarillas,yo compro en spainsellers,y son todoas amarillas, las de pegatina blanca hay 3 soldaduras a la controladora, las mas dificiles, y la amarilla,estan suprimidas esas,entonces hay 6 a difirentes puntos de la placa y ninguna complicada

Gracias por la tienda, creo que compraré ahí, además tienen buen precio.

SALudos
Hola, me han instalado el wiikey 2 en una tienda y no se si se ha de activar o actulizar poruqe no me lee ninguno de los back up que le pongo. he probado varios juegos, varias marcas de dvd y a velocidad 1x y 2x, a que puede ser debido? Puede ser que me lo hayan hecho mal en la tienda??

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!11
Durat escribió:Hola, me han instalado el wiikey 2 en una tienda y no se si se ha de activar o actulizar poruqe no me lee ninguno de los back up que le pongo. he probado varios juegos, varias marcas de dvd y a velocidad 1x y 2x, a que puede ser debido? Puede ser que me lo hayan hecho mal en la tienda??

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!11

Al Wiikey 2 no hay que hacerle nada, mira si te lee los originales y si no prueba con el disco de configuración que te lo puedes bajar de aqui. Si no te coje el dvd de cofiguracion, está mal instalado o defectuoso, ya nos contaras.
Felices fiestas.
Hola Rey del frio.

Los juegos originales si me los lee. En cuanto al disco de configuracion supongo que es el que pone Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.2 - 'Asgard Core' el de European Region no? Si es así tampoco me lo lee, asi que supongo que sera lo que tu dices, que estara mal instalado o defectuoso... Pues vaya, lo llevo a una tienda especializada para que me lo hagan y no me lo hacen ni bien...

En fin muchas gracias por tu ayuda.

Felices Fiestas!
Durat escribió:Hola Rey del frio.

Los juegos originales si me los lee. En cuanto al disco de configuracion supongo que es el que pone Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.2 - 'Asgard Core' el de European Region no? Si es así tampoco me lo lee, asi que supongo que sera lo que tu dices, que estara mal instalado o defectuoso... Pues vaya, lo llevo a una tienda especializada para que me lo hagan y no me lo hacen ni bien...

En fin muchas gracias por tu ayuda.

Felices Fiestas!

Habla con la tienda, que si son serios te solucionaran el problema.
Felices fiestas.
Hola soy nuevo en esto pero soy profesional de la electronica mi duda es k kiero adquirir el wiikey 2 para ponerselo a mi wii nueva (d2e) creo k con chapapote y no se como acerlo para pedir el de la etiqueta amarilla(6 hilos). en las paginas k he visto no me da opcion,

creeis que por defecto me mandaran esta ultima version?

me recomendais algun sitio donde pedirlo que llegue rapido?

Gracias
yo lo piye en spainsellers el viernes y me ha llegado hoy a primera hora (pegatina amarilla)
Muchas gracias por tu rapidez jeje la verdad eske me urge mucho!!He mirado donde tu lo as comprado y pone k no ai en stock, comprare en chipspain k pone mucha gente k a comprado ahí y espero k no me tarden... despues de esto a rezar k no rompa nada jeje. Una pregunta, la wii tiene precinto de garantia?
si tiene, se puede quitar sin romper?

Gracias

Me acabo de enterar de esto justo despues de comprar el wiikey2, he leido que ya existen lectores d3, alguien me confirma esto? en una pagina italiana dice que para mi serial (LEH223xxxxxx) lleva este lector y que le han quitado el chip de la controladora estoy sufriendo alguien sabe algo de esto??
ayer me llegó una LEH223... y era D2E con chapapote. Pero para salir de dudas hasta que no la abras no los sabras...
Muy buenas, yo también tengo una placa D2C: serial "LEH158"; le he instalado un wiikey 2 (pegatina amarilla) soldando masa y 3,3v con cable grueso y los puntos A,B,C y G con cable de wrapping de buena calidad, las soldaduras estan bien fijas he usado Flux para limpiar la placa y ayudar a la soldadura...todo parece bien, y en su fase de pruebas la consola ha conseguido leer varias copias de seguridad de distintos juegos, en total unas 5 veces; el problema es que la mayoría de las veces al insertar el DVD el lector deja de funcionar bien, no expulsa el disco, no reconoce tener disco insertado.

Como ya ha leído alguna copia creo que la instalación está bien, pero el chip parece crear un error en el modo de funcionar del lector, ¿podeís decirme si puedo tener un problema de configuración del chip o algo por el estilo?

Gracias por la ayuda
WayahOn escribió:Muy buenas, yo también tengo una placa D2C: serial "LEH158"; le he instalado un wiikey 2 (pegatina amarilla) soldando masa y 3,3v con cable grueso y los puntos A,B,C y G con cable de wrapping de buena calidad, las soldaduras estan bien fijas he usado Flux para limpiar la placa y ayudar a la soldadura...todo parece bien, y en su fase de pruebas la consola ha conseguido leer varias copias de seguridad de distintos juegos, en total unas 5 veces; el problema es que la mayoría de las veces al insertar el DVD el lector deja de funcionar bien, no expulsa el disco, no reconoce tener disco insertado.

Como ya ha leído alguna copia creo que la instalación está bien, pero el chip parece crear un error en el modo de funcionar del lector, ¿podeís decirme si puedo tener un problema de configuración del chip o algo por el estilo?

Gracias por la ayuda

mirate las conexiones porque en las d2c el wiikey2 no suele dar ese problema que es de las d2e,y si no prueba con otro wiikey2 habe si es del chip
vvaleta28 escribió:
WayahOn escribió:Muy buenas, yo también tengo una placa D2C: serial "LEH158"; le he instalado un wiikey 2 (pegatina amarilla) soldando masa y 3,3v con cable grueso y los puntos A,B,C y G con cable de wrapping de buena calidad, las soldaduras estan bien fijas he usado Flux para limpiar la placa y ayudar a la soldadura...todo parece bien, y en su fase de pruebas la consola ha conseguido leer varias copias de seguridad de distintos juegos, en total unas 5 veces; el problema es que la mayoría de las veces al insertar el DVD el lector deja de funcionar bien, no expulsa el disco, no reconoce tener disco insertado.

Gracias por la ayuda

mirate las conexiones porque en las d2c el wiikey2 no suele dar ese problema que es de las d2e,y si no prueba con otro wiikey2 habe si es del chip

Problema resuelto, el problema era la copia de seguridad con la que probaba la consola...me pasarón un backup grabado sobre un disco de mala calidad (USAD VERBATIM!!)
Contesto por si le puede servir de ayuda a alguien: Probad vuestras instalaciones sobre más de una copia y con discos de buena marca!
16 respuestas