Problema al instalar Win. XP en Win. 7

Hola amigos, soy nuevo... Ya e visto que aqui en este foro hay gente muy amable que ayuda a los demas y comento esto por si me podriais ayudar porfavor.

Vale, mi problema es que tengo un PC laptop (PORTATIL) con windows 7 home premium - 64 Bits (x84) y entonces queria instalarme windows XP professional - 32 Bits (x64) pero no me deja... coloco el CD reinicio y la bios no me lo lee...
Necesito ayuda, que puedo hacer o como lo podria instalar.. porque desde el CD tampoco puedo :s
Necesito ayuda.. si puede ser que no sea comprarme otro CD windows XP..
Porfavor, necesitos soluciónes Gràcias ;D
as configurado desde la bios para k arranue desde cd?
No, esque no se hacer eso T.T
dime que modelo de portatil es, y miro aver en k web lo pone, por k cada bios es distinta...
Most escribió:dime que modelo de portatil es, y miro aver en k web lo pone, por k cada bios es distinta...

Acer Extensa 5235
IsMaLlel escribió:Hola amigos, soy nuevo... Ya e visto que aqui en este foro hay gente muy amable que ayuda a los demas y comento esto por si me podriais ayudar porfavor.

Vale, mi problema es que tengo un PC laptop (PORTATIL) con windows 7 home premium - 64 Bits (x84) y entonces queria instalarme windows XP professional - 32 Bits (x64) pero no me deja... coloco el CD reinicio y la bios no me lo lee...
Necesito ayuda, que puedo hacer o como lo podria instalar.. porque desde el CD tampoco puedo :s

creo que tienes un pequeño lio entre 32 y 64 bits. si necesitas soluciones, quizas estes dispuesto a pagar por ellas...
prueva algo: mete el disco del windows vista que te viene con el portatil, y reinicia y si en la pantalla de MS-DOS te lo detecta, ya saves que el WXP no te vale...
Si que va... pero eso es porque es de 64 Bits :S
Y yo qiero instalar sistema operativo XP 32 Bits
IsMaLlel escribió:Si que va... pero eso es porque es de 64 Bits :S

Lo primero que necesitas es saber arrancar desde CD los portatiles que yo sepa tienen un Boot Menu(alguna tecla F, como F2 o F12) para elegir que quieres arrancar desde cd.

De todos modos, despues necesitaras un Cd de XP especial que venga con Drivers SATA ya que sino el disco de instalacion no reconocera tu disco duro. Saludos ^^
bretto escribió:
IsMaLlel escribió:Si que va... pero eso es porque es de 64 Bits :S

Lo primero que necesitas es saber arrancar desde CD los portatiles que yo sepa tienen un Boot Menu(alguna tecla F, como F2 o F12) para elegir que quieres arrancar desde cd.

De todos modos, despues necesitaras un Cd de XP especial que venga con Drivers SATA ya que sino el disco de instalacion no reconocera tu disco duro. Saludos ^^

f5inet escribió:
IsMaLlel escribió:Hola amigos, soy nuevo... Ya e visto que aqui en este foro hay gente muy amable que ayuda a los demas y comento esto por si me podriais ayudar porfavor.

creo que tienes un pequeño lio entre 32 y 64 bits. si necesitas soluciones, quizas estes dispuesto a pagar por ellas...

Deberías pensar, que la gente que se molesta en registrarse en este foro, entrar en esta sección, crear un hilo explicando su problema y pidiendo ayuda desinteresada es por que no están dispuestos a soltar pasta a la primera que cualquiera se lo diga, y que me parece muy bien por su parte.
Al igual que la gente que se molesta en contestar, no piden dinero a cambio al menos de ningún modo.
Tu respuesta es irrelevante, insatisfactoria, no ayuda a nadie, y no tiene nada que ver con el tema.

Respecto al hilo, debes cambiar el orden de arranque en la sección Boot de tu Bios, en tu Pc.
10 respuestas