Hola a todos, antes que nada gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme, llevo mucho rato con esto y no encuentro solucion por ninguna parte, yo soy un negado para estas cosas y espero que podais echarme una mano con este problema.
Os cuento, tras perder mi anterior PC por un accidente me he comprado uno nuevo, el cual venía sin sistema operativo, así que compré para instalarle el Windows 8.1
Introduzco el CD, pongo la clave que me pide y tal, entonces cuando me pregunta que tipo de instalación quiero selecciono "Personalizada: instalar solo Windows (avanzado)" y me da a elegir donde quiero instalarlo, pero no me deja en ninguna unidad, a continuación os dejo las unidades que salen y el mensaje que me aparece con cada una:
Unidad 0 Partición 1
No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT. No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. Windows se debe instalar en una particion con formato NTFS.
Unidad 0 Partición 2
No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT.
Unidad 1 Partición 1
No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT.
¿Que puedo hacer? Como ya he dicho soy un negado para esto, no entiendo nada de nada. Espero que de verdad alguien pueda ayudarme con esto.
Muchas gracias, y perdon por escribir semejante tocho, pero creo que es mejor que lo explique todo bien claro. Gracias.