Problema al instalar windows 7 (controladores CD/DVD ¿?)

Buenas

He formateado el PC para hacer limpieza (de vez en cuando va bien) e instalar el windows 7, pero no hay manera.

Para formatearlo he utilizado el CD de Windows XP, para que se reinstalara bien, ya que antes había un follón de locos, porque estaba instalado dos veces en dos discos duros y no podía formatear nada porque me decía que se estaban utilizando archivos de uno y otro disco y en fin, una mierda. La cuestión es que ya está con un disco vacío y el otro únicamente con XP, por lo que ya intento instalar el W7.

Meto el CD (no es original, pero tengo licencia que nos proporciona la universidad tras un acuerdo con Microsoft y blabla, así que la ilegalidad no es el problema), reinicio y me dispongo a seguir los pasos, pero tras elegir el idioma me sale el error de que "no se encuentran controladores de CD/DVD" y no me deja seguir. Me dice que si tengo los controladores en un CD, una unidad flash o donde sea, que lo introduzca... Descargué los drivers, los instalé (entrando ya en XP) y me sigue dando ese problema.

El programa de instalación busca pero no encuentra y no sé qué le pasa, qué tengo que hacer o cómo hacerlo...

¿¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado o no le ha pasado pero tiene alguna idea??

Gracias y perdón por el tocho.
1 respuesta