Problema al instalar Windows: ISDone.dll

Anoche cambié mi procesador y mi placa base y después de hacerlo, la placa base no me detectaba el sistema operativo en el SSD asi que tuve que reinstalarlo, luego de reinstalarlo me di cuenta de que por alguna razon el teclado no funcionaba en las aplicaciones de Windows (el buscador, en archivos...) pero si en google chrome etc, asi que volví a reinstalar y ahora eso va bien, pero ahora no me deja instalar juegos, me dice:
--------------------------------------------------------------------------------------
ISDone.dll [X]
--------------------------------------------------------------------------------------
An error ocurred while unpacking: Unable to write data to disk!
Unarc.dll returned an error code: -11
ERROR: archive data corrupted (decompression fails)

que puede ser? dejo mis componentes abajo, por si acaso, gracias!

Procesador: Intel Core i3-10100F
Placa base: MSI B460M-A PRO
Memoria RAM: 16Gb HyperX Fury DDR4 2999MHz
Tarjeta grafica: Gigabyte G1 Gaming GTX 980 Ti 6Gb
Disco duro principal (SO, etc): Kingston 240Gb SSD A400
Disco duro secundario: HDD Seagate 500Gb
Hola, prueba lo siguiente:

- Ejecuta la ventana del símbolo del sistema MS-DOS en modo Administrador
- Teclea el comando siguiente (sin las comillas) "sfc /scannow"
- Sigue las instrucciones

Saludos.
@dCrypt Me dice esto:

Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar.
Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones
sin conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE.

Y sigue igual, a los 20 minutos que lleva instalando se cierra el instalador con ese mensaje.

Alguna otra solucion?
Pásale un antivirus. Arranca en modo a prueba de errores y vuelve a ejecutar el comando. Si te muestra este error tienes un problema de Windows a nivel de sistema operativo que no es capaz de solucionar.

Hasta que no consigas solucionarlo no pasamos al siguiente punto.

Por cierto tu Windows lo instalaste con la imagen de Microsoft o es Jack Sparrow?

Saludos
@dCrypt Me sigue dando el mismo mensaje en modo a prueba de fallos. Lo descargué desde la herramienta oficial de Microsoft, aunque lo activé con KMSPico descargándolo desde su pagina oficial.
Entendido, como sabrás en este foro no se da soporte a este tipo de configuraciones pirata. Además, el software puede implicar este tipo de problemas.

En este punto te recomiendo comprar una clave barata, hay muchas y parece que Microsoft las acepta como genuinas sin problema (excepto algunos casos). Reinstalas Windows para no tener problemas con software de terceros y si ahí tienes más problemas vuelves a este hilo.

Saludos
PCLover escribió:@dCrypt Me sigue dando el mismo mensaje en modo a prueba de fallos. Lo descargué desde la herramienta oficial de Microsoft, aunque lo activé con KMSPico descargándolo desde su pagina oficial.

Con lo que vale una licencia.. Formatea, instala Windows 10 y activalo legalmente, hay seriales hasta por 3€
@dCrypt @messiah Me he equivocado, perdón, active KMSPico en la primera instalación de windows que hice (que no me dejaba escribir en el buscador etc) Al reinstalar de nuevo con la iso de Microsoft, no me dejaba instalar los juegos y después de intentarlo varias veces quería ver una película y active Windows por CMD para quitar el mensaje de "Activar Windows" por lo que no creo que la activación tenga algo que ver.

EDITO: De todas formas voy a reinstalar windows una vez mas asi que he comprado una clave, a ver si se así se soluciona

EDITO 2: Reinstalado y con clave oficial, nada, no funciona, sigue dando el mismo error.
Desde el instalador prueba a formatear la unidad. Si no lo haces es probable que Windows se "instale" sobre el antiguo sin sustituirlo. Para asegurarse de que sea una instalación limpia, eso, formatea la unidad.
@PCLover, prueba el comando que te pasé con la nueva instalación, asegúrate que ejecutas la ventana de MS-DOS en modo administrador.

¿Qué juegos te dan estos problemas?

Saludos.
@mpxinside @dCrypt

He formateado la unidad un par de veces ya. Me sigue dando el mismo error de ISDone.dll.

Me da estos problemas con Cyberpunk 2077 y Half Life: Alyx. No he probado con ningún otro más tampoco.

Esto me dice al ejecutar el comando (sfc /scannow) en administrador.
Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.
Bueno, el mensaje de error es diferente al menos y no encontró un problema.

Respecto a alyx y cyberpunk, la misma pregunta que antes: son legítimos o Jack Sparrow? Alguna vez te instalaron bien?

Saludos.
@dCrypt El Alyx es de Steam, el Cyberpunk 2077 es pirata. Primero me los descargo modo sparrow para ver que funcionen bien en mi equipo y si es el caso, los compro. Alyx lo corrí sin problemas en Sparrow hace un mes o asi hasta que tuve dinero para poder comprarmelo, cyberpunk 2077 me lo descargue hace unos 3 meses o asi pero funcionaba mal ya que no tenia el equipo suficiente, tenia lo que ahora es mi servidor con una gtx 780 pero instaló bien.
prueba dos cosas:

1- Volver a descargar el programa.
2-Pasar un test a la memoria.

Si ninguno de ellos te soluciona el problema intenta revisar el estado del disco duro.

Un saludo.
@kanyero Descargado de nuevo, nada, no funciona.
La prueba de memoria no encontró nada raro.
El disco duro esta bien, da el fallo en mis dos discos duros (uno es un ssd comprado hace 2 meses) y en los dos da el mismo fallo.
El error -11 de esa dll que te da es que se queda sin memoria...

Tendras que subir el archivo de paginación del windows...

El error -11 significa que se quedó sin RAM, y una forma increíblemente ineficiente pero eficaz de solucionarlo es darle mas archivo de intercambio.

https://medium.com/@sjmuniz/isdone-dl-unarc-dll-y-errores-extra%C3%B1os-b61b168833

Aqui tienes como hacerlo...

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/archivo-paginacion-windows-10/

Un saludo y suerte
@_zeroz_ Sigue igual, de todas formas me pareceria raro que se quedara sin memoria con 16GB.
He puesto el archivo de paginacion en 30gb y he vuelto a inciar el instalador. Ha dado el mismo error.Imagen

https://imgur.com/a/TbVqNRs
Porque espacio fisico tendras no? Y cuando digo espacio es al menos el doble de lo que ocupe el repack del juego te has bajado ojo que si en c: por ejemplo tienes poco espacio, aunque el juego lo instales en d: la descompresión se suele hacer en temp donde tenga el sistema operativo instalado....

Otros fixes dicen que en el pongas carpeta de destino sin simbolos o nombre muy largo, ejemplo instarlar c:/juegos

A alguno asi parece le ha solucionado

Saludos
@_zeroz_ Espacio tengo de sobra.

Problema arreglado, solución: instalar la beta insider de Windows 11 Pro, no se por qué, porque ni siquiera hice una instalación limpia de w11 pero se ha arreglado, al igual que otro problema que tenia con SteamVR.
18 respuestas