Problema al instalar Windows Xp Profesional

Hola, tengo un problema al intentar de instalar el windos xp profesional. Al principio le doy F2 y me sale un menu diferente a los que yo he visto, si puedo subir fotos os lo mostrare. Me salen diferentes apartados:Startup,Chipset,Boot y Exit. Le doy al boot. Luego me sale que tengo que ordenar una lista. La ordeno de esta manera:1CD-Rom 2Floppy 3HardDisk 4PXE despues ya no salen mas. Le doy OK. Luego voy a Exit.Le doy a Save and Exit y se reinicia. Despues no sale nada pantalla en negro con la rallita parpadeando arriba.

Gracias
Windows no es software libre...
Foro completa y absolutamente incorrecto. Pido que te lo muevan.
El problema que comentas esta en la BIOS y no es cosa de windows. Deberias entrar en la BIOS y configurar el Boot Sequence tal y como le podias: 1º disket (si tienes), luego la unidad de CD y luego el disco duro. Guardas ahi y salvas, reinicias con el cd de windows metido y deberia iniciarse el proceso de instalacion.

Salu2.
emulev042 escribió:El problema que comentas esta en la BIOS y no es cosa de windows. Deberias entrar en la BIOS y configurar el Boot Sequence tal y como le podias: 1º disket (si tienes), luego la unidad de CD y luego el disco duro. Guardas ahi y salvas, reinicias con el cd de windows metido y deberia iniciarse el proceso de instalacion.

Salu2.

No hace falta ni que ponga el diskette primero, no ? O yo almenos no lo he hecho nunca... xD Con poner simplemente el cd primero y el windows metido en el lector te debería arrancar.

un saludo

pd. si eso pon la BIOS en default y luego tocas nada más que las opciones de arranque poniendo el cd primero.
4 respuestas