Problema al instalar Windows7 en Lyon con Bootcamp.

Buenas gente resulta que tengo un problema bastante gordo y por internet no he encontrado una solución, o por lo menos algo concreto a mi problema.

Llevo dos dias intentando instalar en mi Mac con el sistema operativo Lyon el sistema operativo de 64 bits de Windows7, teóricamente no deberia de existir ningun problema ya que la misma herramienta de Bootcamp viene ya preparada para instalar el sistema operativo. Bueno pues cojo una USB para descargar los archivos windows que luego me haran falta a la hora de configurar windows correctamente, hago la partición, le digo al programa el tamaño que quiero o necesito la partición para Windows, concretamente 50 gigas ya que quiero jugar a un juego que me interesa bastante y cuando ya lo tengo todo echo, ahi me llega el problema al empezar a instalar, Bootcamp me salta con un mensaje que dice tal cual:
"El asistente Bootcamp se ha reiniciado inesperadamente", y nada con eso me quedo, alguien con mas experiencia me puede ayudar
Prueba esto:
Con la particion creada; reinicia el mac y pulsa ALT, deberia de salirte la opcion de arrancar desde la nueva particion.

Desde ahi y con el USB con el SO correctamente metido ya podras instalar Windows 7.
Edito para comunicar que efectivamente lo he conseguido instalar como tu has dicho. Mil gracias.
Muy buenas,

por aquí soy nuevo usuario de un imac desde ayer. Por desgracia no he empezado muy bien en mis relaciones con él.

Mi nuevo mac viene con mountain lion y al intentar instalar el W7 con el bootcamp (he visto antes videos de como hacerlo y es realmente simple) me falla. Concretamente he hecho un que osx meta en un usb la iso de W7 + los drivers de bootcamp. Al principio todo o, (hago la partición bootcamp, arranca el instalador de W7 desde el usb etc) pero en el momento en donde el instalador de W7 me dice que elija la partición destino me falla.

Logicamente eligo la partición de bootcamp, no me deja, la formateo desde el instalador de W7 la elijo de nuevo y nada...

Al final no me queda más remedio que abortar la instalación de W7 y como se queda a medias se me cuelga. Menos mal que ya he aprendido que al reiniciar si pulso cmd+alt+r arranca en un modo de me permite borrar la partición de bootcamp, y cambiar el arranque al disco con mountain lion!

Lo he he hecho un par de veces y sigue igual, ahora estoy restaurando todo el sistema operativo desde internet (le queda ahora mismo algo más de una hora)

No veo que puedo estar haciendo mal porque no le veo misterio al tema, pero toca las narices!

Alguna sugerencia?

si después de reinstalar el so entero lo prueba y me vuelve a fallar probaré con esto que comentáis:

anekro escribió:Prueba esto:
Con la particion creada; reinicia el mac y pulsa ALT, deberia de salirte la opcion de arrancar desde la nueva particion.

Desde ahi y con el USB con el SO correctamente metido ya podras instalar Windows 7.
te recomiendo que si puedes te pases por un apple store.

te atenderán y te explicarán como hacerlo.
bueno,

pues tras restaurar el sistema desde internet, corregir permisos en el disco etc, he repetido el proceso y ahora ya me ha dejado empezar la instalación...
recuperando este tema...

sigo de pruebas y hay algo que me toca mucho las narices. A mi me gusta tener varias particiones (una para el sistema y otra para los documentos, fotos, vídeos, mkv etc) y bootcamp solo me deja instalar Windows sí el disco duro del iMac tiene una única partición.

Como no me deja hacerlo de otra forma, empiezo con una sola partición e instalo W7 con bootcamp. Pero una vez instalado el W7 he probado múltiples cosas para poder tener esa 2da partición y no hay forma, da igual que la haga en la parte de bootcamp o en la parte de mac, al hacerlo el sistema se descuarinja. En el caso de hacerlo en la parte de bootcamp mediante la administración de discos de W7, el sistema no arranca en ninguno de los 2 sistemas, y si lo hago en la parte de mac lo que no arranca es la parte de windows.

La verdad es que estoy alucinando porque ponen estas limitaciones...

Alguien me puede ayudar?

EDITADO: de momento he hecho un apaño instalando una aplicación que se llama MacDrive 8

desde la partición de W7 de bootcamp veo en modo lectura/escritura la partición de Mac, lo "malo" es que me gustaría limitar ese modo de escritura a una determinada carpeta para así evitar que desde Windows me pueda cargar nada del sistema de Mac.
6 respuestas