Muy buenas,
por aquí soy nuevo usuario de un imac desde ayer. Por desgracia no he empezado muy bien en mis relaciones con él.
Mi nuevo mac viene con mountain lion y al intentar instalar el W7 con el bootcamp (he visto antes videos de como hacerlo y es realmente simple) me falla. Concretamente he hecho un que osx meta en un usb la iso de W7 + los drivers de bootcamp. Al principio todo o, (hago la partición bootcamp, arranca el instalador de W7 desde el usb etc) pero en el momento en donde el instalador de W7 me dice que elija la partición destino me falla.
Logicamente eligo la partición de bootcamp, no me deja, la formateo desde el instalador de W7 la elijo de nuevo y nada...
Al final no me queda más remedio que abortar la instalación de W7 y como se queda a medias se me cuelga. Menos mal que ya he aprendido que al reiniciar si pulso cmd+alt+r arranca en un modo de me permite borrar la partición de bootcamp, y cambiar el arranque al disco con mountain lion!
Lo he he hecho un par de veces y sigue igual, ahora estoy restaurando todo el sistema operativo desde internet (le queda ahora mismo algo más de una hora)
No veo que puedo estar haciendo mal porque no le veo misterio al tema, pero toca las narices!
Alguna sugerencia?
si después de reinstalar el so entero lo prueba y me vuelve a fallar probaré con esto que comentáis:
anekro escribió:Prueba esto:
Con la particion creada; reinicia el mac y pulsa ALT, deberia de salirte la opcion de arrancar desde la nueva particion.
Desde ahi y con el USB con el SO correctamente metido ya podras instalar Windows 7.