Problema al instalar World of Warcraft

Buenas, ayer estuve intentando instalar el WoW y es imposible. Lo primero que hago es instalar el primer juego y ahi ya me da el error, cuando va sobre el 40% algo de ''common.MPQ'' (ahora lo pondre a instalar de nuevo y subo foto). Eso me a pasado unas 7 veces de 8, porque una vez lo consegui instalar y bien, pero cuando fui a por el primer parche, este daba error. Nose de lo que puede ser y me parece bastante raro puesto que el mismo juego se lo he instalado a 4 amigos ya en sus casas. Este ordenador es de 2005 y es bastante bueno, si le faltaran componentes, el juego, al principio, lo pondria, pero nada. Espero vuestra colaboracion ya que estoy desesperado y no se que hacer.

Un saludo.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Yo instale ayer por la tarde el WoW desde el instalador que hay en la gestion de cuenta (nada de discos, todo se descarga de internet) y no me dio ni un solo problema, lo unico molesto es que hay como 8 parches para meter quitado de eso todo como una seda.
Entra con tu cuenta en la pagina oficial de World Of Warcraft y elige la descarga directa del cliente del wow. Es algo engorroso bajarla pero no te dará error.

Un saludo.
Cuando lo instale hace ya casi 4 años habia un fallo similar con la instalacion, era por culpa del antivirus, prueba a desactivarlo (no a cerrarlo, desactivar las protecciones) a ver si asi se te arregla.
Te voy a dar un consejo que te ahorrará tiempo, instalaló en otro ordenador (o que te deje alguien su instalación ya hecha y actualizada) y una vez tengas la carpeta y veas que funciona la pasas a tu pc. Este error no tiene solución (o al menos yo no he dado con ella), he leido cosas tan disparatadas por parte de blizzard como que si tienes dos módulos de ram quites uno por si es fallo de tu memoria, volcar el contenido del dvd/cd al disco duro e instalarlo desde ahí, o las clásicas respuestas de que pases todo lo habido y por haber a tu ordenador para asegurarte de que todo está bien, realmente no tienen una respuesta para solucionar este problema.

Si visitas sus foros verás que la gente que tiene este problema u otro similar con los *.mpq no obtiene ninguna respuesta que les valga, y cuando los de blizz ya han soltado sus copy&paste desaparecen del hilo.
5 respuestas