Problema al instalar X-BIT

Hola a todos.
Pues resulta que hoy he recibido el XBIT por correo. Tengo las instrucciones a mano, desmonto la consola y mi sorpresa aparece cuando los huecos donde se supone que tengo que alinear el chip que en todas las fotos que he visto son huecos, en mi consola es como si estuviesen soldados.
Imagen
Asi es como estan en las fotos que he visto. En mi consola estan tapados.
Tiene alguna solucion?
P.D. La consola no es de segunda mano, la compre nueva. :-?
Eso es normal...las hay asin y las hay que no estan asi...mira la version de la consola que es lo que realmente importa...Por lo general las primeras xbox.v1.0 y v1.1 siempre van estañados.

Ademas...¿asi es mas facil soldar no?
Si, pero es que yo no quiero soldarlo. Quiero ponerlo con el tornillo, por eso me he comprado el xbit, y ahora resulta que tengo que soldarlo. Pues vaya tela.
En fin, gracias por decirmelo, asi me he quedado mas tranquilo, pensaba que es que la mia estaba defectuosa.
No hay forma de ponerlo sin soldar?
Gracias
Bueno...de poder puedes ponerlo igual...es mas...exceptuando el d0 los demas contactos seran perfectos...por eso no hay problema...tambien puedes quitar el estaño de los puntos si quieres con un poco de cuidad y un desoldador....una especie de soldador con un globo que chupa el estaño caliente...
Muchisimas gracias. ME has quitado un peso de encima. Esta noche probare ponerlo. Gracias de nuevo.
Un saludo. [bye]
Sin problemas, alineado a la primera y funcionando bien.
Gracias por todo.
6 respuestas