problema al instalar xellous

a ver he metido el freeboot nuevo y no se me ocurre otra cosa que flashear la mierda del xellous siguiendo un tutorial que decia de renombrar el xell-2f.bin a updslot0.bin total que voy al flash360 flasheo solo la parte del xellous y adios muy buenas... gran tutorial xD ahora enciende y se queda en verde... he probado a arrancar pulsando eject y no me sale ni xell ni nada. Si le doy solo un toque al de encender lo mismo... entonces supongo que solo me queda meterle el puñetero nand dumper y empezar de 0 toda la pelicula....

Cual sería resumidamente el proceso??

conectar nand dumper
coger mi nand.bin (con el último freeboot metido y flashear con el nandpro ese?) puedo solo flashear el xell o xellous o como leches se diga, funcionará??

saludos
¿Donde léiste eso? Freeboot incluye Xellous, ergo no hace falta actualizar nada.

Tendrás que volver a conectar el NAND-Dumper al PC, puedes flashear si quieres un Xellous y luego desde este flashear la imágen que tenías preparada de Freeboot (vamos, como el método rápido de la Guia del exploit)

Recuerda también además que Xell / Xellous no es compatible con la sálida HDMI, con lo que tendrás que conectarlo con otra salida para poder ver algo por la pantalla.

P.D.: Entiendo que estés enfadado, pero no hace falta referirse así al xellous y al nand-dumper...
Gracias jarabcn, perdón por el cabreo, es que he montado en colera cuando ha petado todo. haré lo que me dices y ya contaré.

lo que no entiendo bien es que cuando he flasheado el freeboot y iba todo bien (antes de intentar meter el xellous) he probado a iniciar con el eject y me salia la misma pantalla de antes que ponia xell... no ponia nada de xellous.

saludos
La unica forma de ver que es Xellous sería o bien esperando a que cargue completamente para ver que te da la CPU-Key y DVD-Key (Xell solo muestra los efuses) o bien, por ejemplo, intentando acceder vía interfaz Web... no aparece, al menos que recuerde, ninguna referencia durante la pantalla azul que indique que se trata de Xellous.
pues vaya mala pata, pense que algo pondria xd bueno acabo de soldar el nand dumper a ver ahora si con el nandpro le meto el xellous este

saludos y gracias por tomarte la molestia en responder tan rapido :P

EDITO: bueno, pues ya está, al final he flasheado directamente la imagen del ultimo freeboot (eran 16mb que se han flasheado en un momento, la verdad. No lo recordaba tan rápido de la primera vez) y ya está funcionando... ahora a desoldar el nandumper y a meter el dashlaunch con el freestyle :P

Bueno, pues no ha sido para tanto, vaya drama que me he montado yo solo [+risas]

gracias jarabcn por la explicación y por la compresión!!
Perfecto, me alegro que lo solucionaras ;)
5 respuestas