Problema al instalar Xexmenu en Trinity

Hola, vereis tengo un problema con una trinity. le acabo de hacer el RGH y todo perfecto. ahora voy a instalar el xexmenu y el fsd, al abrir el xexmenu desde el DVD para copiarlo a la memoria interna, no me aparece la memoria interna. solo me aparece el DVD y Flash. como lo tengo que instalar?? la xbox tiene 4GB de almacenamiento pero el xexmenu no lo reconoce.
Al intentar instalar el FSD3 desde el DVD, tampoco me deja, y me sale un error fatal crash intercepted.

alguna idea??

un saludo y gracias
No es lo mismo memoria interna que disco duro interno. No te sale hdd porque sencillamente no tiene. Creo que en esas tienes que arrancar todo desde un disco externo pero no estoy seguro, no se si en la flash se puede meter.
utilisa el horizont y transfierelo a una usb,previamente preparada para usarse en el xbox 360..
lo corres de ahi o lo transfieres de la usb a la memoria interna o al disco duro..
lo he conseguido pero instalandolo al disco duro externo. el daslaunch si que me reconoce la memoria interna, pero el xexmenu no, no se por que.
es así, el xexmenu sólo te reconoce la flash y el hdd interno, te lo digo porque tengo una trinity de 4gb y pasa lo mismo a diferencia de que yo tengo el hdd de 320gb y ay lo tengo todo, tu lo tendrás que hacer con el hdd externo o preparar uno interno tu mismo.
rujixa9 escribió:lo he conseguido pero instalandolo al disco duro externo. el daslaunch si que me reconoce la memoria interna, pero el xexmenu no, no se por que.

Hola!!

El XexMenu no está preparado para las nuevas memorias internas. No existían cuando fue programado el XexMenu.

Veo que ya lo has conseguido. Otra forma de conseguirlo por si a alguien le viene bien es ejecutar el propio FSD desde un Pendrive USB a traves del xexmenu y luego copiarlo a la memoria interna, ya que el FSD si te la detecta.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:
rujixa9 escribió:lo he conseguido pero instalandolo al disco duro externo. el daslaunch si que me reconoce la memoria interna, pero el xexmenu no, no se por que.

Hola!!

El XexMenu no está preparado para las nuevas memorias internas. No existían cuando fue programado el XexMenu.

Veo que ya lo has conseguido. Otra forma de conseguirlo por si a alguien le viene bien es ejecutar el propio FSD desde un Pendrive USB a traves del xexmenu y luego copiarlo a la memoria interna, ya que el FSD si te la detecta.

Hasta luego!!

Okey, Muchas gracias, probare tambien como me dices y asi por lo menos el FSD se queda en la memoria interna.

un saludo
Yo uso el XeXMenu desde un CD.
Sin problemas.
pues para ponerlo en la memoria interna pon la carpeta 00080000 que viene en el XeXMenu_v1.1-LIVE en un usb y luego con el freestyle esta la copias en la ruta content/0000000000000000
asi te saldra el xexmenu desde el dash original y para que te salga desde el freetyle solo tienes que mapear la ruta

saludos
ann76 escribió:pues para ponerlo en la memoria interna pon la carpeta 00080000 que viene en el XeXMenu_v1.1-LIVE en un usb y luego con el freestyle esta la copias en la ruta content/0000000000000000
asi te saldra el xexmenu desde el dash original y para que te salga desde el freetyle solo tienes que mapear la ruta

saludos

Yo lo solucione pasando el xexmenu por usb al dash original. y lo demas lo tengo en el disco duro externo.

gracias y un saludo
9 respuestas