Problema al intalar un Cooler en mi FX 5700LE

Hola!

Weno,haber si me podeis ayudar.

Resulta que tengo una grafica FX 5700LE 256mb ,y esta harto del puñetero ruido q formaba,de echo lo estoy soportando ahora mismo,me refiero al ventilador,claro esta.
Pues resuta q me dispuse a cambiarlo,y le he comprado un Arctic Cooling de esos q silencian al maximo y a la vez refigeran mu bien.
Y cual es mi sorpresa,que al abrir la caja y yendoselo a poner resulta que no coinciden los agueritos para meter los dos bastagos de metal que trael el propio cooler.Lo mas raro es q el modelo,tanto en la caja como en las intrucciones pone que sirve para FX5700 exactamente la misma grafica q tengo.
La verdad es q no creo que existan dos tipos d tarjetas del mismo modeolo y d distinta forma,es mu raro,no creeis?
A no ser que la coletilla "LE" de mi tarjeta kiera decir algo...q lo dudo.

Weno,haber si me podeis ayudar.

Salu2 y Gracias.

edito:ahora q lo pienso,la verdad es q no utilizo mucho el pc para jugar,weno ahora mucho mas pero va por temporadillas.
Mereceria mas la pena comprarle a la grafica una d esas rejillas disipadoras que venden para poner solas sin ventilador?
de veras q nadie me puede ayudar sobre esto?? [fumeta]

salu2.
Yo le puse un sistema pasivo de los que comentas a una 5900XT y me fue de fábula.
ok,gracias por la info,entonce me decidire por uno d esos pasivos ya q comentas que van bien,asi d paso elimino todo ruido.

salu2 y gracias.
3 respuestas