Problema al intalar windows 8.1

Pues gente resulta que tengo un problema al instalar el Windows 8.1. Los pasos los hago todos bien, primero e des de el windows viejo hice una particion para guardar unos 100gb de informacion, luego apague el pc puse el CD con Windows 8.1 lo incie des de la bios puse todo correctamente llegue a las particiones y a la del windows anterior le di a formatear y luego instalar pero se me queda siempre congelada la instalacion en el paso dos al 47%, despues e probado a eliminar esa particion y volver a créala y tampoco, que puedo hacer?
A mi lo que se me ha ocurrido es volver a descarlgar el windows 8.1 pero es que lo intales hace una semana des de ese CD en dos portatiles y funciono perfecto.
logeim1924 escribió:Pues gente resulta que tengo un problema al instalar el Windows 8.1. Los pasos los hago todos bien, primero e des de el windows viejo hice una particion para guardar unos 100gb de informacion, luego apague el pc puse el CD con Windows 8.1 lo incie des de la bios puse todo correctamente llegue a las particiones y a la del windows anterior le di a formatear y luego instalar pero se me queda siempre congelada la instalacion en el paso dos al 47%, despues e probado a eliminar esa particion y volver a créala y tampoco, que puedo hacer?
A mi lo que se me ha ocurrido es volver a descarlgar el windows 8.1 pero es que lo intales hace una semana des de ese CD en dos portatiles y funciono perfecto.

Has probado a grabar la imagen en una unidad usb, parece una tontería pero a mi me paso en un pc de un amigo eso, con el dvd no había manera, y la misma iso pero grabada en un usb funciono perfecto.
Prueba a ver.
Valkyrjur escribió:
logeim1924 escribió:Pues gente resulta que tengo un problema al instalar el Windows 8.1. Los pasos los hago todos bien, primero e des de el windows viejo hice una particion para guardar unos 100gb de informacion, luego apague el pc puse el CD con Windows 8.1 lo incie des de la bios puse todo correctamente llegue a las particiones y a la del windows anterior le di a formatear y luego instalar pero se me queda siempre congelada la instalacion en el paso dos al 47%, despues e probado a eliminar esa particion y volver a créala y tampoco, que puedo hacer?

Has probado a grabar la imagen en una unidad usb, parece una tontería pero a mi me paso en un pc de un amigo eso, con el dvd no había manera, y la misma iso pero grabada en un usb funciono perfecto.
Prueba a ver.

Ya probare, gracias.
No tienes donde respaldar lo que hay en la partición de 100GB, para así realizar la instalación borrando todas las particiones.

Ejecuta el Crystaldiskinfo para ver el estado del disco
http://crystalmark.info/download/index-e.html
Lo e puesto en USB como me dijo el compañero, pero cuando ya lo tengo instalado, e configurado todo me e puesto as instalar los drivers de la gráfica y se me que da pillado el windows, lo reinicio y me sale una pantalla azul, me ha salido 2 veces con los drivers de la grafica y con los de la placa tambien. Por si lo preguntáis los drivers son compatibles con windows 8
logeim1924 escribió:Lo e puesto en USB como me dijo el compañero, pero cuando ya lo tengo instalado, e configurado todo me e puesto as instalar los drivers de la gráfica y se me que da pillado el windows, lo reinicio y me sale una pantalla azul, me ha salido 2 veces con los drivers de la grafica y con los de la placa tambien. Por si lo preguntáis los drivers son compatibles con windows 8

95% seguro que tienes el disco duro petado, pasale el crystal disk que ahi te sale el estado
iiiii escribió:
logeim1924 escribió:Lo e puesto en USB como me dijo el compañero, pero cuando ya lo tengo instalado, e configurado todo me e puesto as instalar los drivers de la gráfica y se me que da pillado el windows, lo reinicio y me sale una pantalla azul, me ha salido 2 veces con los drivers de la grafica y con los de la placa tambien. Por si lo preguntáis los drivers son compatibles con windows 8

95% seguro que tienes el disco duro petado, pasale el crystal disk que ahi te sale el estado

Me parece que si. me sale esto: https://plus.google.com/u/0/107168241052212192926/posts/KnQ9suGMKG5?pid=6132877948309127154&oid=107168241052212192926&authkey=CMmsluGd2ujuUQ

Se puedo arreglar o me voy comprando uno? SI es así cual me recomendáis?
logeim1924 escribió:
iiiii escribió:

Me parece que si. me sale esto: https://plus.google.com/u/0/107168241052212192926/posts/KnQ9suGMKG5?pid=6132877948309127154&oid=107168241052212192926&authkey=CMmsluGd2ujuUQ

Se puedo arreglar o me voy comprando uno? SI es así cual me recomendáis?

Comprate uno . Por 60 euros tienes un tera , no son caros.
Digo si se puede arreglar, para dejar eso disco duro como secundario para poder darle alguna utilidad.
8 respuestas