Problema al intentar actualizar la PSP al firmware 2.0!!!

Tenía pensado comprarme mañana el GTA, y por eso estaba intentando actualizar la PSP del firmware 1.50 al 2.0.

Primero probé pasando directamente al firmware 2.0 mediante el UMD de demos (el que trae videos de juegos), pero no pude ya que al ejecutar la actualización solo se vé el fondo y los botones X y O (sin aparecer nada más en la pantalla). Pulso un par de veces X hasta que desaparece y no me deja ninguna opción, por lo que solo puedo resetear la PSP.

Se queda así nada más ejecutar la actualización:
Imagen

Despues probé con el Virtua Tennis y conseguí actualizarla al firmware 1.52; también me aparecían solo los botones X y O, solo que esta vez le dí todo el rato a la X y me actualizó. Pero ahora, vuelvo a intentar meter el 2.0 y hace lo mismo.

Probé también con un firmware 2.0 que bajé de este mismo foro (el post "Listado de firmwares" o algo así). Lo comprobé como decían en ese post para asegurarme de que era el bueno y salió que si. Metí el Eboot en la carpeta UPDATE en el memory stick y me dispuse a instalarlo, ¡¡¡pero me pasa exactamente lo mismo de antes!!!
[buuuaaaa]

Información de mi PSP:

Europea 1.52 en su origen, posteriormente actualizada a 2.0 mediante el UMD de demos que venía en el Value Pack.
Semanas mas tarde hice el downgrade, y estuve con el 1.50 hasta hoy.

¿Sabeis porque puede pasar?
Sencillamente como se ha dicho 1000 veces, te vas a restablecer valores inciales, lo haces y luego la pasas a 2.0.
Salu2
Ok. Muchas gracias.

Ya me temía lo peor. [beer]
Es curioso, creo que hay una media de 3 pots de este tipo a la semana. xD
Pues ayer pase mi PSP desde la 1.5 a la 2.0 y no tuve que actualizar ningun valor por defecto, pero si que tuve que hacerlo cuando pase de 2.0 a 1.5...milagros de la tecnologia.

Salu2
Ahhhhhhhhh!yo estaba a puntito de poner un post identico a este con foto y todo. habia que ponerle un chincheta para que sea mas facil de encontrar :)
Anda, la primera vez que veo la foto de este tema que "solo" se ha comentado unas 1000 veces :-(

PD: ¿como puede uno tomarse molestias de hacer la foto y mandarla y no usar el buscador q es mas rápido?
Yo tambien pase ayer la mia a 2.0 pal gta y me paso lo mismo, asique restableci valores iniciales y punto. Pero me extraño, tenia entendido que esto solo le pasaba a las downgradeadas, y la mia era japo 1.0 natal. q cosas [boing]
everman escribió:PD: ¿como puede uno tomarse molestias de hacer la foto y mandarla y no usar el buscador q es mas rápido?

[jaja] [jaja] Clavada!
No tiene este hilo años [+risas]
Salu2
9 respuestas