A ver, yo tengo una "cybertargeta" de La Caixa. La hice ahí porque aún no he encontrado otra entidad que tenga algo similar. No tengo -ni tendré jamás, por motivos que no vienen al caso- cuenta en La Caixa.
Así que creo que está claro:
no hace falta ser cliente, en el sentido convencional de la palabra (cuota de mantenimiento, posibilidad descubiertos, y un largo etcétera).
La contratación se puede hacer por internet o en sus oficinas.
Las recargas se pueden hacer por internet si se dispone de una cuenta en la caixa.
Las recargas también se pueden hacer en los cajeros, y para ello vale cualquier tarjeta, incluso la de un amigo.
Las recargas también se pueden hacer "en ventanilla" en cualquier oficina de esa entidad bancaria.
Y para finalizar una pregunta: ¿Hay algún otro banco o caja que ofrezca un producto similar a la cybertargeta? [solucionado] EDITO:
*** Acabo de encontrar esta información que da respuesta a mi anterior pregunta.
fuente:
http://www.paul-raedle.de/vtrain/regpre-eur-es.htm
Spanish flag
España: tarjetas prepago
Banesto: Tarjeta Visa Prepago / Tarjeta Virtual Cash / Tarjeta Virtual Cash +
BBVA: Tarjeta Virtual BBVA clic-e / Tarjeta Terra Virtual / Tarjeta Regalo BBVA / Tarjeta Blue Recarga (< 26 años)
(La) Caixa: Cybertarjeta / Tarjeta Euro / Visa Regalo
Caja Cantabria: Tarjeta Regalo
Caja España: Tarjeta CyberCompr@
Caja Inmaculada: Tarjeta Regalo CAI
Caja Madrid: Tarjeta Prepago Caja Madrid
Cajamar: Tarjeta e-shopping
Caja Navarra: Tarjeta Regalo
Cajas Rurales (sólo algunas entidades): Tarjeta Virtual
Ibercaja: Tarjeta Ibercaja Directo
Kutxa (Gipuzkoa Donostia Kutxa): Tarjeta Regalo
RACC (Real Automóbil Club de Catalunya): Cybertarjeta RACC Master
Santander Central Hispano: SuperTarjeta E-Cash
Uno-e: Tarjeta Terra Virtual
-
Las siguientes cajas de ahorros
no ofrecen tarjetas prepago, pero sí un "generador de números Visa de un solo uso". Se trata de un asistente virtual que usted puede instalar en su computadora doméstica. Este asistente genera números Visa de un solo uso, asociados a su número de tarjeta de crédito Visa. De esta forma, el número real de su tarjeta nunca llega a circular por Internet.
Spanish flag España: tarjetas virtuales de un solo uso
"Asistente virtual VINI":
Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK)
Caixa Nova
Caja Ávila
Caja Badajoz
Caja de Burgos
Caja Canarias
Caja Cantabria
CajaDuero
Caja de Extremadura
Caja Granada