Problema al intentar agregar MS points con una cybertargeta de la caixa

Wenas,

Hace poco que me hice una cybertargeta para hacer compras por internet y de paso la quiero utilizar para comprar cosas por el live.

El caso es que ayer cuando intenté agregar 500 MS points para pillarme el UNO, no me lo aceptaba y todo el rato lo rechazaba.
En el momento de registrar la visa me la había aceptado y ponía que era todo correcto.

¿Que puede ser? Tengo entendido que el mínimo para que te funcione la cyber son 5 € pero yo en ella tengo 7 y pico.
¿Puede ser que no quieran cobrar para que no se quede por debajo de 5 lerus?

Gracias por todo y salu2! [oki]
No, yo siempre meto lo justo y eso es lo q se cobran. De hecho la última vez fueron 500 mp y metí los 6 euros justos.

Mira bien el saldo de la tarjeta pq a mi la primera vez me pasó lo mismo y era pq los de la caixa se habian chupado 2 eurines de los 6 q habia metido y por eso la consola la rechazaba (quedaban 4). Eso si, al poco me los devolvieron, pero tuve q meter dos más ese día xD.

Mira a ver el saldo pq a lo mejor es eso.

Saludos!!!!

EDITO: Si tras comprobar el saldo ves q es correcto, comprueba entonces q hayas metido bien el número y la fecha de caducidad en la consola, así como el tipo de tarjeta (Visa).
Gracias Uber Soldat, ya me dejas más tranquilo. Estaba asustado porque en play-asia me había funcionado prefectamente y segun tenía entendido, aún tenía saldo.
Ya lo iré a mirar o en cuanto pueda le pondre algo más.

Salu2! [ok]
pues yo acabo de comprar 500 points con una cybertarjeta (tenia una ahi con 12 € ni me acordaba ya..) y se suponen que cuesta 6 € los 500 p. no? pues me han cobrao 7 €.... alguien sabe por que?

tampoco voy a llamar a MS para que me devuelvan un € ni me voy a cabrear pero me gustaria saber el por qué de ese € más [Alaa!]

Saludos!
6,00 euros me sale a mi de 500 puntos.

el otro dia compre tb y cobran eso exacamente, algo habra pasado, que mamones jugando con el dinero de la gente juas xD
mcegroup escribió:pues yo acabo de comprar 500 points con una cybertarjeta (tenia una ahi con 12 € ni me acordaba ya..) y se suponen que cuesta 6 € los 500 p. no? pues me han cobrao 7 €.... alguien sabe por que?

tampoco voy a llamar a MS para que me devuelvan un € ni me voy a cabrear pero me gustaria saber el por qué de ese € más [Alaa!]

Saludos!

Te los han cobrado junto con los otros 6??? o era 1 euro a parte??? puede ser que te lo hayan cobrado suelto para hacer comprobacion de la cibertarjeta o simplemente un puto error que jode mucho.
Una dudilla sobre la cibertarjeta... ¿hace falta tener una cuenta en La Caixa para recargarla o vale una cuenta de cualquier otro banco, por ejemplo, Caja Castilla La Mancha? Un, Dos, Tres, responda otra vez.
niku yo curro en LA CAIXA, y por supuest debes tener cuenta en nuestra entidad, [666] .
Buenas,
pues han sido los 7 € de golpe y bueno me mosquea porque nose de que son aunque por un simple € no voy a llamar xDD

Saludos!
Como dije, a mi la primera vez me quitaron 2 euros sin venir a cuento, y de hecho no había comprado nada con ella pq no me dejó xD, así q tuve q meter los 2 eurines (en total 8 -2 = 6) y me compré los 500 MP. Ahora bien, los 2 euros volvieron en menos de una semana y como no llegué a preguntarlo en el banco, no sé pq fue... pero vamos, ni por un euro, antes de q se lo quede el banco yo preferiría llamar xD

Saludos!
aNTiBeTiKo escribió:niku yo curro en LA CAIXA, y por supuest debes tener cuenta en nuestra entidad, [666] .

No sabras si se puede hacer un traspaso a una cibertarjeta desde una cuenta la caixa por internet (Lineaabierta)?

Gracias! [tadoramo]
raptor claro q se puede. De hecho si aun no tienes la ciebrtarjeta, puedes darla de alta desde la misma linea abierta, sin ir a una sucursal. Cuando la des de alta te imprimira una hoja con los datos, la puedes recargar tambien por web, y a comprar, xDDD.
A ver, yo tengo una "cybertargeta" de La Caixa. La hice ahí porque aún no he encontrado otra entidad que tenga algo similar. No tengo -ni tendré jamás, por motivos que no vienen al caso- cuenta en La Caixa.
Así que creo que está claro: no hace falta ser cliente, en el sentido convencional de la palabra (cuota de mantenimiento, posibilidad descubiertos, y un largo etcétera).
La contratación se puede hacer por internet o en sus oficinas.
Las recargas se pueden hacer por internet si se dispone de una cuenta en la caixa.
Las recargas también se pueden hacer en los cajeros, y para ello vale cualquier tarjeta, incluso la de un amigo.
Las recargas también se pueden hacer "en ventanilla" en cualquier oficina de esa entidad bancaria.

Y para finalizar una pregunta: ¿Hay algún otro banco o caja que ofrezca un producto similar a la cybertargeta? [solucionado] EDITO:

*** Acabo de encontrar esta información que da respuesta a mi anterior pregunta.

fuente: http://www.paul-raedle.de/vtrain/regpre-eur-es.htm

Spanish flag España: tarjetas prepago
Banesto: Tarjeta Visa Prepago / Tarjeta Virtual Cash / Tarjeta Virtual Cash +
BBVA: Tarjeta Virtual BBVA clic-e / Tarjeta Terra Virtual / Tarjeta Regalo BBVA / Tarjeta Blue Recarga (< 26 años)
(La) Caixa: Cybertarjeta / Tarjeta Euro / Visa Regalo
Caja Cantabria: Tarjeta Regalo
Caja España: Tarjeta CyberCompr@
Caja Inmaculada: Tarjeta Regalo CAI
Caja Madrid: Tarjeta Prepago Caja Madrid
Cajamar: Tarjeta e-shopping
Caja Navarra: Tarjeta Regalo
Cajas Rurales (sólo algunas entidades): Tarjeta Virtual
Ibercaja: Tarjeta Ibercaja Directo
Kutxa (Gipuzkoa Donostia Kutxa): Tarjeta Regalo
RACC (Real Automóbil Club de Catalunya): Cybertarjeta RACC Master
Santander Central Hispano: SuperTarjeta E-Cash
Uno-e: Tarjeta Terra Virtual
-

Las siguientes cajas de ahorros no ofrecen tarjetas prepago, pero sí un "generador de números Visa de un solo uso". Se trata de un asistente virtual que usted puede instalar en su computadora doméstica. Este asistente genera números Visa de un solo uso, asociados a su número de tarjeta de crédito Visa. De esta forma, el número real de su tarjeta nunca llega a circular por Internet.

Spanish flag España: tarjetas virtuales de un solo uso
"Asistente virtual VINI":
Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK)
Caixa Nova
Caja Ávila
Caja Badajoz
Caja de Burgos
Caja Canarias
Caja Cantabria
CajaDuero
Caja de Extremadura
Caja Granada