Problema al intentar conectar PS3 por FTP (MAC OSX)

Hola,

Quizá este sea el hilo tropecientos que se abre sobre este tema, pero he creído conveniente abrir uno nuevo ya que no he visto ninguno que se conecte desde Mac.

Tengo mi PS3 con el CFW de Kmeaw, tengo el blackbox 1.2 instalado. La PS3 conecta perfectamente a internet y a la store, pero cuando cargo el blackbox y hago un ping desde el iMac a la IP de la PS3, me aparecen todos los paquetes perdidos, es decir, como si la PS3 no estuviera ahí (cuando si lo está). Cuando intento conectar por ftp a la PS3 (tanto con Filezilla como desde Terminal (con comandos)), tampoco se conecta.

¿Alguien me puede echar una mano?
Yo me volvi loco para poder hacerlo funcionar y hasta ahora usaba el cyberduck, y de la noche a la mañana dejo de hacerlo. Al final opte por el filezilla y a la primera, descarga la ultima version, y antes de preparar la conexión con la ps3, desconecta el wifi, por que no te trabajara bien el FTP.

PD: Si necesitas la configuración me lo dices y te la pongo.
yo uso el transmit y me va perfectamente
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de lograr conectar la PS3 con Filezilla y el Blackbox FTP. Eso si, he tenido que hacer lo que me ha dicho thdragonth, he reiniciado la conexión antes de conectar el blackbox..... Otra cosa es que la transferencia va super lenta....
Dark_Warlord escribió:Gracias por vuestras respuestas. Acabo de lograr conectar la PS3 con Filezilla y el Blackbox FTP. Eso si, he tenido que hacer lo que me ha dicho thdragonth, he reiniciado la conexión antes de conectar el blackbox..... Otra cosa es que la transferencia va super lenta....


Seguramente uses WIFI, en ese caso... poco puedes hacer si no conectas la PS3 y el mac por cable (por una red categoría 6 preferiblemente).
IRC escribió:<KaKaRoTo> sven, you're on mac?
*** noxside [55a40dce@ti0098a380-dhcp0461.bb.online.no] has joined #ps3dev
<sorrowuk> How do we fix the npdrm issue so we can create homebrew, do we need more keys or what ?
<darkredfl> sven: http://www.youtube.com/watch?v=m1ZwOW3I ... r_embedded
*** raj118 [62ca2925@c-98-202-41-37.hsd1.ut.comcast.net] has joined #ps3dev
<sven> KaKaRoTo: yes
*** GrandTEF [5126db10@16.Red-81-38-219.dynamicIP.rima-tde.net] has quit [Quit: http://chat.efnet.org (EOF)]
<rms> it's clearly a vsh xml modification
<KaKaRoTo> sven, poor you :p
A mi con filezilla y un mac me funciona perfectamente. uso wifi y es lento, pero va bien. Estas seguro de que conectabas usando SFTP?
A mi también me pasaba compañero, al final termine usando multiman que va perfecto sin tocar nada, eso si, si tienes un cable conéctalo en lan, subir archivos a 30 mb/s en vez de a 1mb/s, no tiene precio, para todo lo demás, un ssd
Compis,me podeis ayudar a mi

Os comento,tengo la ps3 conectada por wifi

abro el multiman y pongo en el transmit la ip sin usuario ni contraseña por SFTP (es por hay no? )

Pero no entra en la ps3 el transmit,y no tengo claro como poner el cable de red ni como configurar el tema

El cable de red que va desde el imac a ps3 o desde el router a la ps3 ?

Saludos y gracias por la ayuda
La PS3 va conectada al mac, para que el FTP no entre en conflicto con el wifi, debes desactivar el wifi del mac, ya veras como te conecta.

Sdos..
11 respuestas