Problema al intentar conectarme con el Live!

Pues a la hora de intentar conectarme cuando sale que la consola va detectando el hardware y demas me dice que el MRU es insuficiente,vamos la velocidad de descarga cuando en teoria tengo 1mega,la conecto a un router US robotics y en un principio el router con las conexiones desde el PC no me da ningun problema.

Que puedo hacer?

Enga un saludo.
Todo depende, si esta conectada por wifi y esta muy lejos la consola del emisor se te reduce el ancho de banda (entre consola y router o punto de acceso) considerablemente.

A mi por ejemplo, desde la habitacion al comedor (unos 6 metros en linea recta traspasando algun que otro tabique) no me deja reproducir video en la xbox desde el Pc por que me dice que no tengo ancho de banda suficiente.

Asi mismo, si la consola esta conectada a internet al mismo tiempo que el Pc y este ultimo con alguna descarga en curso, se te reduce muchisimo el ancho de banda en la consola, por lo general la conexion se te partiria en 2, dando a cada aparato el 50% de la conexion real.
Moraydron escribió:MRU
MRU??? movimento rectilinio uniforme???XDXDXDXDXD es coña... cuando dices que va detectando el hardware que quieres decir???? no creo que sea por la velocidad de descarga sea el problema... (en teoria el libe coge con una velocidad superior a 56 KB (creo)) es la primera vez que te conectas al live???
Mira cuando le doy a configuracion de red,y luego a conectar a Xbox live sale una lista de dispositivos y va verificando que funcionen correctamente,primero mira el adaptador de red y me dice "con cable"(no uso wireless),luego la IP y DNS pone confirmado pero en el apartado MTU me sale Error,y hay se detiene.

Supongo que trasteando con los drivers del router puedo hacer algo pero vamos en un principio el router no me corta el ancho de banda...

enga un saludo.
¿Que modelo de router es?
USRobotics ADSL de 4 puertos,creo que tengo que actualizar el firmware.

Enga un saludo.
5 respuestas