problema al intentar entra en canal tienda y fuente de alimentacion chunga

wenas,acabo de enchufar mi wii,me e estao viciando al wii sports y tal,la he configurado el wifi y todo correcto.

pero al intnetar meterme en el canal tienda se me keda la wii estableciendo conexion con el servidor,pero yeva un rato y no se conecta,al circulito sigue girando y no me deja salir al menu de wii,q hago la apago o lo dejo asi hasta haber q pasa?

es normal?.

EDIT: weno pues en vista de q seguia todo igual,apretado el power hasta q se ha apagado la consola,pero al apagarla,ha empezado un zumbido en la fuente de alimentacion q solo empieza a sonar cuando apago la consola,en medo wii conect no me suena ni jugando tampoko.

sera q esta la fuente de alimentacion defectuosa?

he comprobado q si la dejo en modo wiiconect no zumbea,pero si la apagao del todo empieza los zumbidos.

creo q es defectuosa porq con el descodificador de imagenio me paso exactamente lo mismo,solo q me zumbeaba encendido y apagado y se recalentaba un huevo.

por cierto ya entro en la tienda sin problemas.

alguna solucion?

un saludo ;)
lo de la fuente ni idea, no me he fijado.

el problema del canal tienda si me pasa... y tampoco entiendo el porque. Puedo navegar perfectamente con el opera pero cuando accedo al canal tienda... a veces entra bien y otras me deja tirado y la unica solucion es apagar la wii... es como si tuvieran un limite de usuarios pekeño y enseguida se llenase el cupo...
Yo llevo poco más de un mes con la Wii y también me hace el ruido de la fuente de alimentación desde el primer dia, por ahora no me ha dado ningún problema, lo del canal tienda no lo he probado porque no tengo Adsl.

Yo no se si me hace el zumbido el transformador por donde lo tengo, detrás de la Tv de tubo catódico, o porque es asi.
Lo del zumbido de la fuente de alimentación es habitual.

SaLuDoS.
Exacto, el ruido de la fuente no significa que esté estropeada, de hecho es algo normal, ya que las bobinas que habitualmente emiten un zumbido.

Por ejemplo el transformador del portátil de mi hermano suena cuando éste está apagado, pero una vez el portátil está encendido no suena nada.

Saludos.
a mí también me suena el dichoso zumbido, jeje entonces es normal yo la wii la tengo de hace una semana y ya iba a ir a cambiarla, jeje el problema es que cuando todo está en silencio se siente bastante.

Un saludo.
A mi me pasa exáctamente lo que a tí, la fuente solo hace ruido si la consola está apagada sin wiiconect, con la consola encendida o el wiiconect activado reina el silencio en mi cuarto.
joer pues muxisimas gracias a tods,acabo de yegar de curra y la pobre d emi novia pa q no me obsesionara ma dao la suya y ma cambiao la mia jeje.

esq como las demas consolas q he tenido,no hacian ese ruido pues..jeje.

y lo del problema de conexion en la tienda n ome ha vuelto a pasar,seria a lo mejor de la conexion,porq ya puedo entrar de vicio.

muchas gracias a todos [bye] ;)
aun asi nintendo cambia esas fuentes de alimentacion, si molesta mucho, pal sat
yo he yamado al ci y man dixo q yeve todo y me la cambian,no creo q sea muy normal q suene,porq por ejemplo la q ma dejao mi novia no suena.

ya os contare.

un saludo ;)
Los componentes electrónicos pasivos tienen cierto rango de tolerancia, de ahí que algunas fuentes suenen más que otras (o que otras directamente zumben a una frecuencia no audible por el ser humano). Como ya te hemos comentado no es algo anormal, pero vamos, si te la cambian mejor, más descanso para tus oídos ;)

Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:yo he yamado al ci y man dixo q yeve todo y me la cambian,no creo q sea muy normal q suene,porq por ejemplo la q ma dejao mi novia no suena.

ya os contare.

un saludo ;)

Es necesario llevarlo todo para que te cambien solo la fuente? vaya engorro.

ya nos cuentas
ice_climber escribió:
Es necesario llevarlo todo para que te cambien solo la fuente? vaya engorro.

ya nos cuentas

esq si despues de q me hace de llevar todo no me cambia todo se la monto alli mismo,pero vamos jamas tuve problemas con el ci,es mas me cambiaron una play3 sin problema,me daran una nueva.

EDIT: wenas,esta tarde me he acercado al ci y me lo han cambiado por otra sin problema.

un saludo ;)
12 respuestas