Problema al intentar extraer la key de un Lite On 83850c v1 por el metodo Half Open Tray

Llevo mas de 2 horas intentando sacar la key de un Lite On 83850c v1
Se supone que no necesito ningun hardware extra como el CK3.

Habro el JungleFlasher, me voy a la pestaña DVDKey 32, me detecta bien el lector en el I/O Port y cuando intento extraer la key atraves LO83info y el metodo de Half Open Tray, no hay manera.
Lo he probado de un par de docenas diferentes, el mas comun es el tipico de quitar el cable de alimentacion del lector cuando la bandeja se esta cerrando, volver a poner el cable, darle Ok a la ventana del JungleFlasher, abrir la bandeja (con el boton o estirando) y dandole otra vez al boton, pero me da error.
Tambien he abierto el lector e intentado por el metodo manual en ponerlo en modo b (empujando un trozo de plastico para extraer de forma manual la bandeja), pero el jungleflasher sigue sin darme la key.

Si mi lector fuera el 83850c v2 se que tengo que utilizar un CK3 o similar, pero el jungleflasher me dice que es el v1 y segun las docenas de tutoriales que he leido deberia de haber podido haber sacado la key simplemente con el metodo Half Open Tray.

¿Alguien me podria dar sugerencias para a ver si puedo sacar la key?

Gracias.

PD: he sacado keys y flasheado lectores hitachi y benq, este es mi primer lite on
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Lo habia leido, pero antes de ponerme a cortar cables (siempre da miedo) era asegurarme de porque no me funciona el metodo de la bandeja medio abierta, si es pq ese metodo (por alguna razon) ya no funciona, si estoy yo haciendo algo mal o si es mi gato que me ha echado mal fario.
No tengas cara de hecharle la culpa al gato, utiliza el tuto que te dice termita, funciona 100% ;)
buho67 escribió:No tengas cara de hecharle la culpa al gato, utiliza el tuto que te dice termita, funciona 100% ;)

Lo hare esta noche o mañana, ¿pero nadie me sabria decir pq no funciona el metodo de la bandeja? Ya es solo por curiosidad.
A partir de no se que actualización, todos los lectores (del mismo modelo y marca) tienen el mismo firmware y requieren este sistema de extracción de key (16D2S liteon fat) ;)
Cuando tengas la key, utiliza este firm: LTPlus-0251-v3.0, con este tuto desde el PASO 3.2: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 [sonrisa]
¿Por qué abres otro hilo? [toctoc]
buho67 escribió:A partir de no se que actualización, todos los lectores (del mismo modelo y marca) tienen el mismo firmware y requieren este sistema de extracción de key (16D2S liteon fat) ;)
Cuando tengas la key, utiliza este firm: LTPlus-0251-v3.0, con este tuto desde el PASO 3.2: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 [sonrisa]
¿Por qué abres otro hilo? [toctoc]

Es por eso, gracias, al menos se q no era yo quien estaba haciendo algo mal (sino el gato [bad] )
(mensaje borrado)
7 respuestas