Problema al intentar Flashear

Hola, pues quiero flashear el nds de un amigo para que podamos jugar de dos... yo solo tengo el M3lite y un F2A y como su nds es de las normales no puedo usar el M3Lite por lo que tengo que usar el F2A pero no se como tengo que grabar el flashme para que lo detecte... la extencion del flashme es .nds... si intento renombrarla no me lo detecta... existe algun flashme que se pueda usar con un F2A?

Pd: su nds es v3... creen que pueda tener algun problema o es mas facil de flashear que un ndsl... lo que pasa es que mi nds lo flashee y funciona perfecto pero no esta igual que de fabrica porque siempre al prender el ndsl salen una rayas (por menos de un segundo pero antes no salian)
Antes de que le dieran soporte a mi efa creo que lo que ice fue coger el flashme y llamarlo así:

Flashme.nds.gba

No lo recuerdo bien pero creo que con el archivo nombrado así y un passme debería servir…

Ya contaras…

[oki]
giltesa escribió:Antes de que le dieran soporte a mi efa creo que lo que ice fue coger el flashme y llamarlo así:

Flashme.nds.gba

No lo recuerdo bien pero creo que con el archivo nombrado así y un passme debería servir…

Ya contaras…

[oki]

Lo intente de todas formas... con ds.gba, nds.gba, .gba, .nds, .ds y no funciona renombrando... quiza sea la version que tu usaste para flashearlo, no recuerdas cual era?
giltesa escribió:as quitado el loader?

Como que el loader? [looco]
loader = menu de selección de juego [rtfm]
giltesa escribió:loader = menu de selección de juego [rtfm]

Pero como se quita o que onda?... de hecho estaria bien que me dijeras como ponerlo porque en el f2a solo puedo poner un juego o aplicacion porque si pongo mas no funciona :( y quiza como dices con un loader podria poner mas.
Yo no tengo linkers raros así que no se como va tu cosa, de todas formas deberías saber como funciona lo que compras, si no sabes que es el loader, o como se quita o como hacer para cargar solo un fichero (flashme) entonces deberías de usar mas la búsqueda…

edit:

Una web escribió:Igualmente podemos disponer de varios títulos al mismo tiempo en un único Flash Cart, para ello las unidades Flash se sirven de un loader o menú de carga, un pequeño programa que se añade al comienzo de la grabación y que una vez iniciado en la consola nos permitirá la selección de uno u otro juego.

tienes que quitar eso para poder cargar solo un archivo, ya que el loader tullo debe de ser de gba.
Ok perdon lo que pasa es que si se como se usa el Flash2Advance (no es un linker raro simplemente que no esta hecho para nds)... cuando grabas un juego no se usa loader (por eso te preguntaba como que loader) y cuando grabas mas de un juego o aplicacion el loader se pone automaticamente... use la busqueda pero solo encontre un caso y es de hace unos dias y no tenia respuesta y yo pregunte aqui porque el que encontre creo yo que no estaba el la seccion que tenia que estar pero bueno gracias de todas formas.
8 respuestas