Problema al intentar grabar.

Pues mi problema surge despues de crear la imagen, la parcheo y todo bien.Al crear la imagen no da ningun problema.Pero cuando lo intento grabar (con el imgburn) me pone todos los datsoy todo bien pero el boton para grabar no esta disponible, no se puede clickear.
Imagen
Que puede pasar?
Gracias
Salu2
Jeje, eso es porque el disco que has metido ya está grabado (tiene datos) :P.

Lo ves en la ventana de info (la de la derecha). Tiene una sesión ya grabada de casi 3 GB.
Ang3l escribió:Jeje, eso es porque el disco que has metido ya está grabado (tiene datos) :P.

Lo ves en la ventana de info (la de la derecha). Tiene una sesión ya grabada de casi 3 GB.

No pueder ser ein? Mas que nada porque la tarrina estaba recien abierta, ademas no creo que todos tengan grabados casi 3gb.Ademas lo meto en la otra grabadora (la 111) y si me deja grabarlo , lo que pasa que no lo grabo con esa ya que con el NME 1.1 no es compatible.
Gracias
Salu2
Coñe, pues ya sí que no sé qué decirte. No sé por qué hara eso pero la ventana de la derecha te dice lo que te decía, que el disco ya tiene datos. Cuando no los tiene (vamos, que el disco es virgen), lo que sale es esto (con un DVD-R, por ejemplo):

Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.298.496
Free Space: 4.707.319.808 bytes
Free Time: 510:48:46 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x; 8x; 12x; 16x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 0
Last Physical Sector in Layer 0: 0

Que raro... ¬_¬
Ang3l escribió:Coñe, pues ya sí que no sé qué decirte. No sé por qué hara eso pero la ventana de la derecha te dice lo que te decía, que el disco ya tiene datos. Cuando no los tiene (vamos, que el disco es virgen), lo que sale es esto (con un DVD-R, por ejemplo):

Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.298.496
Free Space: 4.707.319.808 bytes
Free Time: 510:48:46 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x; 8x; 12x; 16x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 0
Last Physical Sector in Layer 0: 0

Que raro... ¬_¬

gracias, pues no se que ùede pasar, lo raro esque hace unos dias pude grabar unos cuantos.Todo esto viene desde que formatee.
Salu2
Gracias
EDIT: Ya esta solucionado, lo que pasaba era que en vez de meterlo en la lg lo metia en la pionner y por eso no funcionaba, ya que en la lg estaba un disco que en efecto estaba ocupado.
5 respuestas