Problema al intentar instalar Grandia II en WinXP Pro

Wenas!

He estao mirando otros hilos sobre el problema del Grandia II con el Win XP, pero en ninguno se concreta el problema q tengo al intentar instalarlo. Al pinchar sobre el "Setup.exe" me sale una ventana de ms-dos y después otra ventana con lo siguiente: "La CPU NTVDM ha encontrado ns instrucción no permitida. CS:06d3 IP:e7e7 OP:63 b7 14 00 00 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación."
No sé xq será exactamente pero estoy por bajarlo otra vez xq cuando se me terminó me creó dos archivos iguales, borré uno y grabé el otro en un cd, y no creo q tenga mucho q ver, pero x si acaso...
Weno si teneis alguna solución, plis decidmela q toy desesperao por viciarme un poco a este juegazo. Muchas gracias! ^^

Salu2 [bye].
Sugerencia:
En centro mail esta original por 5'95 y es un juegazo [ok]
Es un juegazo pero la conversion a pc....

El problema no se a qué se debe,sorry :-?
Xyreon escribió:Es un juegazo pero la conversion a pc....

El problema no se a qué se debe,sorry :-?

Hombre es muy consolero acostumbrado a los canones del pc, pero ya solo la historia y la evolucion de los personajes....aimmms
saludetees
El juego del grandia 2 no deberia funcionar en windows xp, aun asi el rpoblema q plantea no es ese, si no otro muy distinto, quizas debas actualizar xp con windows update o el directx mismo, o conseguir otra copia del juego.

Si cuando estes jugando o al arrancarlo ves un bonito error, puede deberse a wxpno trae los codecs de video q el grandia necesita, deberas buscarlos aparte

no recuerdo el nombre pero es algo de intel, espero q te sirva, como pista adiccional ahora esos codecs son de pagos pero una version vieja iwal te vale
4 respuestas