problema al intentar instalar hbc ,cualquier zelda se cuelga

Hola un amigo me ha traido su wii que es vercion 3.3E(Europeo) y mi wii es vercion 3.2U(americano) decidimos cambiarle la region a su wii , por que el video se ve blanco y negro, asi que decidi instalarle el HBC para poder usar el any region changer, ,pero su wii no acepta mi zelda original que es ntsc asi que decidi ponerle chip fisico a su wii ,perosu chipset es D2E y mejor decidimos ponerle tantito el lector de mi wii ,que trae un chipset D2C y ya tiene instalado un chip d2cpro que funciona muy bien [Ooooo]

el problema comenzo cuando intente cargar el zelda , el canal disco lo reconoce perfectamente, pero cuando le doy a comenzar me da pantallazo negro y el control de wii se desconecta (wiimote) si aprieto el boton A los 4 leds del mando parpadean y el wii no hace nada ,tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para poder encenderlo y que me muestre el menu.

pensamos que mi juego original ya no funcionaba pero al intentar cargar estos juegos obtubimos los siguientes resultados

-----------------------------------------------------------------------------------
region//////nombre del juego///////////////////tipo////resultado/////////////////////////
---------------------------------------------------------------------------------
NTSC the legend of zelda twilight princess ORIGINAL pantallazo negro
NTSC the legend of zelda twilight princess BACK UP pantallazo negro
PAL the legend of zelda twilight princess BACK UP error de lectura despues de la paguina de informacion y seguridad (donde dice que use la correa y blablabla)
NTSC resident evil the umbrela chronicles ORIGINAL funciona
NTSC spiderman 3_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ORIGINAL pantallazo negro
NTSC call of duty 3_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ORIGINAL pantallazo negro
NTSC mario galaxy_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ORIGINAL pide actualizar
NTSC mario galaxy_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ BACK UP pide actualizar
PAL 007 quantum_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ BACK UP funciona
PAL mario kart_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ BACK UP funciona

necesito instalar el HBC pero mi zelda nos da pantallazo negro hay otra forma , y si uso un back up pal del zelda , este funcionara? , ya no se que hacer aayudas?? [mamaaaaa]

oigan y si ago un backup de mi zelda ntsc y lo cambio a pal (su designacion(cambiarle la region))(como se lecambia la region a un juego???)
Prueba a cambiar el modo de video, en el menu de opciones

Saludos
amigo ,ya lo hice cambie de 50 a 60 y lo unico que corrijio fue el centrarla pantalla , aqui elproblema es que no jala los juegos antes mencionados , y como mas importante el zelda para instalarle el HBC [buuuaaaa]
neojared escribió:amigo ,ya lo hice cambie de 50 a 60 y lo unico que corrijio fue el centrarla pantalla , aqui elproblema es que no jala los juegos antes mencionados , y como mas importante el zelda para instalarle el HBC [buuuaaaa]

Dumpea tu Zelda original y hazle un cambio completo de región siguiendo el tutorial de EOL a ver que pasa. Con Mario Galaxy no actualices porque duplicará canales, es normal que pida actualizar.
creo que me llego un poco tarde la advertencia [decaio]
ya actualice con el mario galaxy y tengo ahora los canales duplicados, si actualizo con el super smash brothers brawl PAL se corregira el error , o almenos ya funcionara el zelda?

he leido que existen 2 maneras de hacer un backup de wii,
1 con un tipo de lector especifico
2 ejecutando una aplicasion desde el HBC (que no puedo instalar por que el zelda no tira) para dumpear el juego a la SD

si actualizo con el super smash brothers brawl PAL se corregira el error de los canales duplicados, o almenos ya funcionara el zelda?
funcionando el zelda , lo de menos es usar el HBC y ejecutar el wii-channel-remover-v2.1 en su vercion elf o dol
neojared escribió:creo que me llego un poco tarde la advertencia [decaio]
ya actualice con el mario galaxy y tengo ahora los canales duplicados, si actualizo con el super smash brothers brawl PAL se corregira el error , o almenos ya funcionara el zelda?

he leido que existen 2 maneras de hacer un backup de wii,
1 con un tipo de lector especifico
2 ejecutando una aplicasion desde el HBC (que no puedo instalar por que el zelda no tira) para dumpear el juego a la SD

si actualizo con el super smash brothers brawl PAL se corregira el error de los canales duplicados, o almenos ya funcionara el zelda?
funcionando el zelda , lo de menos es usar el HBC y ejecutar el wii-channel-remover-v2.1 en su vercion elf o dol

Sin hack de Zelda no puedes usar homebrew, sin homebrew no puedes arreglar lo de los canales y solo espero que no tengas también un semibrick para completarlo todo.
La respuesta es no, SSBB PAL no te va a solucionar el problema, entre otras cosas porque no te va a actualizar el menú, lo normal es que ni siquiera te pida actualizar.
Pidele a alguien que tenga HBC o un lector compatible que te dumpee tu Zelda, otra cosa no se puede hacer.
Ahora mismo solo puedes hacer lo que te permita Nintendo, si no tendrás que comprar un Zelda PAL.
ya consegi el backup de the legend of zelda twilight princess PAL lo grabo usando imagen burn pero me da un error , lo quemo con nero y todo bien pero resulta que ahora al meterlo al wii me sale un mensaje que dice que ocurrio un problema que extraiga el disco y reinicie el wii WTF??? HOY NO ES MI DIA

he entrado a windows en modo a prueba de errores y usando el imagen burn, esta vez lo a grabado sin ningun problema , lo meto al wii y si lo detecta el canal disco , le doy a comenzar , me aparece la primer pantalla de informacion y seguridad (que dice que hay que usar la correa y blablabla) y de repente me sale un error donde dice que el disco no puede leer se , que me lea el manual y que extraiga el disco !!!!!!! [+furioso]

sabias que odio a nintendo?
6 respuestas