Hola un amigo me ha traido su wii que es vercion 3.3E(Europeo) y mi wii es vercion 3.2U(americano) decidimos cambiarle la region a su wii , por que el video se ve blanco y negro, asi que decidi instalarle el HBC para poder usar el any region changer, ,pero su wii no acepta mi zelda original que es ntsc asi que decidi ponerle chip fisico a su wii ,perosu chipset es D2E y mejor decidimos ponerle tantito el lector de mi wii ,que trae un chipset D2C y ya tiene instalado un chip d2cpro que funciona muy bien
el problema comenzo cuando intente cargar el zelda , el canal disco lo reconoce perfectamente, pero cuando le doy a comenzar me da pantallazo negro y el control de wii se desconecta (wiimote) si aprieto el boton A los 4 leds del mando parpadean y el wii no hace nada ,tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para poder encenderlo y que me muestre el menu.
pensamos que mi juego original ya no funcionaba pero al intentar cargar estos juegos obtubimos los siguientes resultados
-----------------------------------------------------------------------------------
region//////
nombre del juego///////////////////
tipo////
resultado/////////////////////////
---------------------------------------------------------------------------------
NTSC the legend of zelda twilight princess
ORIGINAL pantallazo negroNTSC the legend of zelda twilight princess
BACK UP pantallazo negroPAL the legend of zelda twilight princess
BACK UP error de lectura despues de la paguina de informacion y seguridad (donde dice que use la correa y blablabla)NTSC resident evil the umbrela chronicles
ORIGINAL funcionaNTSC spiderman 3_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ORIGINAL pantallazo negroNTSC call of duty 3_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ORIGINAL pantallazo negroNTSC mario galaxy_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ORIGINAL pide actualizarNTSC mario galaxy_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
BACK UP pide actualizarPAL 007 quantum_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
BACK UP funcionaPAL mario kart_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
BACK UP funcionanecesito instalar el HBC pero mi zelda nos da pantallazo negro hay otra forma , y si uso un back up pal del zelda , este funcionara? , ya no se que hacer aayudas??
oigan y si ago un backup de mi zelda ntsc y lo cambio a pal (su designacion(cambiarle la region))(como se lecambia la region a un juego???)