Problema al intentar instalar homebrew

Hola, estoy intentanto instalar el homebrew y cuando le doy al tipo del Zelda para que hable me salen las famosas letras, pero me hace un bucle siempre, osea sale lo de read ok... y vuelve a empezar con lo mismo, pq creeis que pasa??
hola, buenas. intenta borrar la sd y empieza de cero fijandote bien en todo, si tienes la wii en una version inferior a la 3.1 (creo que es esa version o 3.0) tendras que actualizarla, porque los ultimos homebrew channel son incompatibles con versiones anteriores.
por lo tanto si estas en una version 2.x lo mejor es actualizar a la version 3.2 y hacerlo todo de nuevo.
Que tienes en la raíz de la SD y con que nombre?
Postea en el hilo oficial de lo que quieres instalar, o en el tutorial que estés siguiendo.
en la raiz tengo la partida ya modificada y el boot.elf. Si fuera tema de actualizacion, como se q actualizacion tengo??
acma79 escribió:en la raiz tengo la partida ya modificada y el boot.elf. Si fuera tema de actualizacion, como se q actualizacion tengo??

Formatea tu SD a FAT con el formateador oficial de la carpeta mediafire de mi firma y mete SOLO el boot.elf del último HBC de la página oficial del HBC.

Si te sale algún error dinos exactamente que pone.
acma79 escribió:en la raiz tengo la partida ya modificada y el boot.elf. Si fuera tema de actualizacion, como se q actualizacion tengo??

Cambia el boot.elf por su versión .dol y prueba de nuevo, a ver si va a ser eso que a mi me pasó con 3.4 que no cogía el .elf pero el .dol si.
AzureusPT escribió:

Cambia el boot.elf por su versión .dol y prueba de nuevo, a ver si va a ser eso que a mi me pasó con 3.4 que no cogía el .elf pero el .dol si.

Dudo que el boot.elf del HBC se pueda convertir a boot.dol y siga funcionando, y cambiarle la extensión sin más (renombrando) no hace nada realmente en la práctica, de hecho prueba a alguno que te funcione en .dol renombrarlo a .elf y debería funcionar igual.
comepiedras escribió:Dudo que el boot.elf del HBC se pueda convertir a boot.dol y siga funcionando, y cambiarle la extensión sin más (renombrando) no hace nada realmente en la práctica, de hecho prueba a alguno que te funcione en .dol renombrarlo a .elf y debería funcionar igual.

No, renombrando no, pero creo haber tenido algun problema (no recuerdo si HC o algun otro programa), que el .elf no funcionaba y el .dol si. Hay un programa por ahi para pasar .elf a .dol, pero no lo hice renombrando, que me da que no sirve de mucho... :P
AzureusPT escribió:
comepiedras escribió:Dudo que el boot.elf del HBC se pueda convertir a boot.dol y siga funcionando, y cambiarle la extensión sin más (renombrando) no hace nada realmente en la práctica, de hecho prueba a alguno que te funcione en .dol renombrarlo a .elf y debería funcionar igual.

No, renombrando no, pero creo haber tenido algun problema (no recuerdo si HC o algun otro programa), que el .elf no funcionaba y el .dol si. Hay un programa por ahi para pasar .elf a .dol, pero no lo hice renombrando, que me da que no sirve de mucho... :P

Si, el programa es elf to dol converter, pero lo que me refiero es que solo funciona si el elf de partida es "no valido" (por un bug de la librería con la que se compilo), si el elf es bueno (casos de Geexbox o HBC) al convertirlo lo fastidias.
y cual es el ultimo HBC porque el que me descargo me sale el boot.dol no el elf
acma79 escribió:y cual es el ultimo HBC porque el que me descargo me sale el boot.dol no el elf

Da lo mismo, bajalo de la página oficial y usa el que esté ahi.
ok, lo probare esta tarde a ver q pasa
11 respuestas