Problema al intentar instalar juegos de la aplicación Xbox.

Buenas días compañeros. Llevo un par de días intentando de todas las formas posibles solucionar dicho problema pero no hay manera.

Hace unos días cambié placa base y procesador de mi PC. He tenido que volver a instalar varias aplicaciones y juegos de Steam, Uplay, Epic... Y sin ningún problema. El caso es que cuando me dispongo a bajar los juegos que tengo de la aplicación de Xbox me da como determinado el disco C el cual no tiene espacio suficiente y al elegir unidad me marca el mensaje "Esta ubicación no está configurada para la instalación de juegos". Doy click, me redirecciona a las opciones de cambio de unidad y al elegir cualquier otra unidad me salta el siguiente mensaje : "Esta unidad tiene aplicaciones de otro dispositivo. Para usar esta unidad, primero se deben eliminar las otras aplicaciones. ¿Deseas continuar?". Le doy a "sí" y a continuación me sale el mensaje "No se pudo establecer la ubicación de almacenamiento predeterminada".

Me tiene desesperado, no encuentro manera posible de solucionarlo. He estado mirando las pocas soluciones que he encontrado a casos similares pero ni así.
Sí alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos (ojos en éste caso).

Saludos y gracias por adelantado.
Mueve los datos que tengas y formatea el disco. Patéticamente así ha solucionado un amigo su problema con la tienda Xbox en Windows, que no podía meter los juegos del Gamepass, y me da que es lo que vas a tener que hacer...
1 respuesta