os explico como esta el tema, me acabo de comprar hace dos dias una xbox 360 flaseada, le pregunte a la persona y me dijo que no sabia lo que tenia, que tenia que parchear los juegos en wave 3 y me funcionarian, hasta hay todo bien pero ahora que e querido jugar al assesind creed e visto esta pagina
http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/ y siguiendo los pasos me e quedado con que e actualizado las 2 veces y ahora no me carga los juegos que tenia grabados anteriormente, me sale el nombre y la imagen pero al intentar cargar el juego me sale disco sucio que lo limpie etc, segun la pagina ahora tengo que meter la copìa del assesind y actualizar dice que la tengo que meter limpia, eso quiere decir en wave 9 no? voi ahora mismo a comprar dvd pero estoy un poco acojonao por si me e cargado el flasheado de la consola, los juegos los reconoce pero no me deja me dice los nombres y en algunos sale la imagen y en otros el disco pero en todos me dice los nombres.
PD: creo por lo que e ido deduciendo q tengo un iXtreme un poco antiguo, pero no tengo ni idea, como puedo averiguar eso? como se actualiza? llevo un cacao con tanta pagina en la cabeza que me pierdo aver si alguien me ayuda
PD2: lo que me da miedo es que no entiendo si solo e actualizado la consola por que no me lee los juegos que antes me leia, puede ser por que aun no aya actualizado con el assesind creed? en los comentarios de esa pagina hay una persona que dice que el usa wave 3 y comenta esto por si sirbe de ayuda:
ola keria decir una cosa: ami me funcion con una benq lite on y ise lo siguiente:
ice todos los pasos solo que tambein te tienes k descargar la actualizacion beta (esta es la ultima) y despues ya quemar el juego.
si tienes wave 4 5 6 utiliza activate.iso y para los de wave 3 (k es mi caso) utilicen el ppf-of-matic3 (no se escribirlo) y ya tendran los avatares, ponen el juego y les correra perfectamente.
espero k algunas personas le funcion ya que ami me costo deducirlo x mi wave xD Saludos!!!