Problema al intentar liberar mi K800

Wenas!!
He visto que se puede liberar el SE k800, asique me he puesto manos a la obra para hacerlo. Tengo el programa "paquete SE unlock". Este, ya contiene los drivers y los programas necesarios para liberarlo.
El problema viene cuando ejecuto el "Setool2lite", que cuando meto el cable usb al móvil teniendo presionada la tecla "c", el p..o movil se me enciende (sin tarjeta sim ni tarjeta de memoria) y pone en la pantalla: Preparando para la transferencia de archivos.
Pero no quiero q m salga porque si no, el programa no me detecta el tipo de firmware que tengo. Asik la pregunta es: ¿Como puedo hacer para q no se m encienda la pantalla y así el programa m pueda detectar la versión de firmware q tengo?

saludos!!!

P.D: El k800 es de movistar.
Con el teléfono apagado y la batería CARGADA, haces:

1. Sacas la batería y la vuelves a meter.
2. Aprietas el boton c
3. Enchufas el USB.
4. Mantienes el boton c apretado hasta que se empiecen a instalar los drivers.

Una vez que empieza a instalar los drivers puedes dejar de apretar. Recuerda que despues de cada operación tienes que repetir el proceso porque el teléfono se resetea.

Y no hace falta sacarle todo (sim o memoria), con que sigas los pasos. En cualquier caso no se hasta que punto tendrás todo lo que hace falta, a mi me hizo falta el firmware del teléfono (un K810).
Ya tengo todo lo necesario.
Los pasos que me has puesto, si los hago pero para instalar los "usb drivers". Lo que ya no me funciona es cuando me pide que haga para que el programa verifique la version de firmware que tengo con el programa "Setool2lite". Hago lo de la "c" y todo eso, pero dicho programa no detecta la versión del firm porque al rato, el movil se enciende para lo de transferencia de archivos. ¿Tendria que kitar y poner seguido la bateria antes de hacer esto del firmware?

P.D: Al liberar el móvil, ¿se pierde toda la información que está en la memoria del móvil?
Me autoquoteo.
Blue Ion escribió:Con el teléfono apagado y la batería CARGADA, haces:
1. Sacas la batería y la vuelves a meter.
2. Aprietas el boton c
3. Enchufas el USB.
4. Mantienes el boton c apretado hasta que se empiecen a instalar los drivers.

O sea que si sacas la batería y la vuelves a meter antes de nada.

Bajate el Sony Ericsson Update Service porque me imagino que instalará drivers y todo lo necesario para actualizar y ademas te pone las instrucciones para arrancar con una bonita animación por lo que si te lo detecta te dice que has elegido el teléfono correcto y que firmware que tienes, si no pues o algo haces mal o el movil no quiere actualizarse. En la web tienes alguna ayuda para solucionarlo y para hacer backups.

Eso si NO ACTUALICES porque por ahí corre el firmware con el temido Cid 53 que te bloquea el telefono. En cualquier caso te pregunta antes de actualizar porque creo que SI pierdes los datos.
Quizas el sistema para evitar eso es buscarte el mismo firmware que tienes, asi solo instalas el firmware y no el file system que es en donde estan todas tus cosas.
Voy a probar a hacerlo todo desde el principio. Lo único, la bateria la tengo al 55%. ¿Eso influye en algo?
Si actualizo desde el enlace que me has dado, después podré liberar el móvil no?
No, he dicho que NO actualices desde ahi porque corres el peligro que se te bloquee con un firmware demasiado nuevo y no puedas liberarlo.
Te pongo esa utilidad para que veas bien los pasos. Si con esa utilidad te dice que puedes actualizar, es que lo has hecho y bien, y que lo tienes que hacer EXACTAMENTE asi con tu programa.
Y lo de la batería influye en que gasta como un burro en ese modo y como te quedes sin batería actualizando, te quedas sin movil.
Nada. Sigue sin ir. No detecta la versión del firmware. ¿Hay alguna otra forma de que lo detecte?
Sigo los pasos tal cual y no va.
Mira; esta es la guia que yo sigo paso a paso para liberar el k800 o cualquier otro sony ericsson.

http://www.megaupload.com/?d=XK8GWW53
Psé, si no te lo pilla ni la PROPIA utilidad de Sony pues muy mal vamos.
Eso creo que ya no es tu culpa si no o del ordenador o del movil. Intentalo con otro ordenador pero SOLO con la utilidad de Sony, es decir no instales los drivers que vienen en el pack. Si te va entonces ya podrías repetir el proceso con el programa.
Insisto, los drivers no deberían de hacerte falta porque creo que ya vienen con el seus (si no te vienen en el windows ya).

Ojeando la guia yo más o menos hice eso y me funcionó.
(eso si sin paquete de programas y currandomelo de un foro de frikis del mundillo ericsson).
7 respuestas