problema al intentar "pandorizar"

Bueno primero os pongo en antecedentes:

Tengo :
-una psp fat con el 3.71 m-4 con addon kernel 1.5
-otra psp slim(la que quiero "pandorizar")
-2 memorys de 2Gb (una laxer y una sony oficial (por si importa...))
-y por ultimo las baterias de las respectivas...

Bueno el caso es que normalmente no tengo problemas con los tutos de eol ( son muy sencillitos la verda...) pero es que ahora ha sido la primera vez que he tenido un problema y no se como solucionarlo por mucho que leo y releo... Todo fue en el intento de hacer la bateria pandora y la "magic memory" con mi psp (la fat ya que la otra es de un familiar que se regalaron por reyes y yo me ofreci a la ayuda ( demasiado rapido...)) y lo hago todo perfecto me he cercionado de todo pero en el tuto de despertar del cementerio a la hora de meterle a la memory los programas para "pandorizar" me los reconoce como datos corruptos. He probado de todo he utilizado el kernel de los dos ( 1.5 y 3.71 por probar...) y nada he formateado con el cmd la memory, he hecho todo lo que podido pero nada...

Si alguien me puede lanzar un cable y ayudarme con mi problema y depaso resumirme muy brevemente( mas que nada los pasos a seguir ) de que tengo que hacer para conseguir que la slim de mi primi rule la homebrew posible os estaria muy agradecidos

Gracias por vuestra ayuda altruista a todos los scenner de eol y saludos a todos los universitarios que como yo ahora empiezan con examenes :D
que bateria has intentado pandorizar la slim o la otra, porque creo que la slim no se puede pandorizar con la fat,yo segui este estupendo manual.
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916
Prueba a cambiar de directorio:
Si lo tienes en GAME, metelo en GAME150 o al contrario.
Importante que este creado los dos directorios, aunque esten vacios.

Saludos
Xoda escribió:que bateria has intentado pandorizar la slim o la otra, porque creo que la slim no se puede pandorizar con la fat,yo segui este estupendo manual.
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

Miraré eso muchas gracias ese tuto parece mas facilillo que el que estaba siguiendo ;)
3 respuestas