problema al intentar poner un disco duro en una ps3 de 12 gb

Hola a todos. tengo un problema que me esta llevando de cabeza. Estoy intentando poner un disco duro que he comprado en pcbox. Lo estoy intentando tal y como vino de la tienda, , con el soporte original de sony que he comprado, pero no se que pasa que no se tarda de actualizar o de formatear. Llevo mas de 5 intentos ,no se cuantos pero estoy desesperado , no va Puede ser problema del disco duro o algo no hago bien .Una ayuda gracias. el disco es toshiba MQ01AB050
creo que es problema del disco duro mas que nada descarga el programa hdd regenerator full y mira haber si tiene algun sector dañado que ese programa es muy bueno para eso..yo creo que habrá sufrido un golpe o algo y estos discos duros con solo soplarles se estropean te lo digo por experiencia un saludo
Si tienes un pc donde pincharlo pruebalo ahí, te sacará de dudas. Siempre está la pposibilidad de el que el disco no sea compatible, esperemos que no sea el caso.
Como te dicen los compis, pinchalo en un PC y así sales de dudas de si el HD esta bien o por el contrario tiene algún problema.
3 respuestas