Problema al intentar poner Winning Eleven

A ver si me podeis echar una manilla.

He probado muchisimos juegos y me funcionan perfectamente en el memory stick, pero el Winning Eleven no soy capaz de arrancarlo, si alguien me dijera lo que hay que hacer para arrancarlo, vease cambiar la version de la PSP, o cualquiero otra cosa se lo agradeceria muchismo.
Con que programa intentas cargarlo??
Se carga con el DEVHOOK, con el fastloader y el umdemulator no va. Un saludo
Lukas_ escribió:Se carga con el DEVHOOK, con el fastloader y el umdemulator no va. Un saludo

Con UMDEmulator si que va [angelito] Prueba a poner system menu y el umd de demons ;)
Follett escribió:
Con UMDEmulator si que va [angelito] Prueba a poner system menu y el umd de demons ;)

yo tengo el juego original y solo soy capaz de cagarlo con el WAB changer, q emulo la 2.0 y tira pero con el UMDEmulator no me tira, q hay q hacer? q es eso de poner system menu? que opciones son las q hay q poner en el menu del UMDEmulator pa k tire. gracias.

por cierto otra duda al usar el umdemulator, wab changer y demas estamos toqueteando la flash?

creo q si y no me gusta pero weno es lo k hay q hacer pa jugar con backups.

salu2 :-)
Tengo entendido que el funciona 100% es el RIP, el FULL tiene muchos problemas para arrancarlo.

Yo tengo el RIP y me va de maravillas.
El DUMP/ISO original (937MB) del Winning Eleven 9 no funciona, existe un crack q parchea la ISO original y permite jugarla con el Dev-Hook 0.21 o 0.22 nada mas.
Si ripeas el DUMP/ISO original con los ripkits que rulan por ahi, te funcionara a la perfeccion con el UMD Emulator 0.8c, Fastloader 0.7 o Dev-Hook 0.22.
Te recomiendo q te pases por el foro de parches y grabacion y te instales el "Extension X D T" creado por MrSiir, que tan pronto como me sea posible voy a subir los rips para el WE9 q ripea el DUMP/ISO original y lo deja en 605MB en japo o en ingles como prefieras ;)

Salu2.

PD: El programa del q te hablo es una sencilla aplicacion para ripear isos.
jita escribió:
por cierto otra duda al usar el umdemulator, wab changer y demas estamos toqueteando la flash?

wab version changer si que toca (cambia el numerito del firm engañandola para que crea que es un firm superior y eso no se puede hacer sin tocar la flash)

umdemulator y fastloader en teoria solo leen no escriben (en teoria, lo digo por also :S)

devhook ni lee ni escribe
7 respuestas